CONGRESO CEAV 2016 - CHIANG MAI,
Del 16 al 20 Noviembre de 2016

V CONGRESO CEAV 2016 - CHIANG MAI,
Del 16 al 20 Noviembre de 2016

THAILAND

CHIANG MAI / CAMBOYA / BANGKOK
CAMBOYA & BANGKOK DEL 16 AL 27 DE NOVIEMBRE




VUELOS

QR 148 16NOV MADDOH 0920 1750

QR 830 16NOV DOHBKK 2050 0705+1

PG 217 17NOV BKKCNX 1210 1325

QR 835 26NOV BKKDOH 2035 2345

QR 147 27NOV DOHMAD 0140 0715

MIERCOLES 16/11/2016.- MADRID » DOHA » BANGKOK

Presentación en aeropuerto de Madrid en los mostradores de la compañía Qatar Airways.

Salida del vuelo con destino Bangkok (vía Doha) QR 148, a las 09:20hrs con llegada a Doha a las 17:50hrs. Conexión con vuelo QR 830 con salida hacía Bangkok a las 20:50hrs. Noche a bordo.

JUEVES 17/11/2016.- BAGKOK » CHIANG MAI

Llegada a Bangkok a las 07:05hrs. Conexión para tomar vuelo de la PG217 con llegada a Chiang Mai por la mañana, a las 12.10h, con llegada a Chiang Mai a las 13.25h.

Almuerzo en el hotel.

Por la tarde: Diferentes opciones de tours de medio día alrededor de Chiang Mai por cuotas restringidas y por orden de solicitud. Temáticas:

  • Excursión 1: La belleza y la naturaleza rural
  • Excursión 2: Delicias de las comunidades locales
  • Excursión 3: Tour gastronómico
  • Excursión 4: Terapias alternativas de bienestar Thai
  • Excursión 5: Cuentos del antiguo Reino Lanna
  • Excursión 6: Sabiduría y maravillas
  • Excursión 7: Historia y linaje tailandés (tour en bicicleta)

20.00 – 22.00 hrs: Cena especial en el Royal Park Rajapruek (Temática Reino Lanna)

- Traslado al hotel.

VIERNES 18/11/2016.- CHIANG MAI (ACTIVIDADES OBLIGATORIAS PARA TODOS LOS AGENTES)

08.30 – 11.00 hrs.- Traslado y Congreso CEAV

Lugar: Centro Internacional de Exhibiciones y Convenciones de Chiang Mai (CMECC)
11.00 – 15.00 hrs: Presentación de producto Tailandia (novedades y nuevos destinos). Almuerzo con el sector privado tailandés

15.00 – 17.00 hrs.Workshop – las agencias españolas reciben a las empresas tailandesas (Table Top Sale)

20.00 - 22.00 hrs.Cena en el Safari Nocturno de Chiang Mai (Temática "La jungla")

- Traslado al hotel.

SABADO 19/11/2016.- CHIANG MAI

07.00 – 19.00 hrs.Diferentes opciones de tours de una jornada alrededor de Chiang Mai por cuotas restringidas y por orden de solicitud.

RUTAS:

  • Ruta 1: Campamento de elefantes Mae Sa
  • Ruta 2: Alternativa de Bienestar y Arte Thai
  • Ruta 3: Pueblos y templos
  • Ruta 4: Experiencias cotidianas en la vida de las familias tailandesas
  • Ruta 5: Parque Nacional de Doi Ithanon
  • Ruta 6: Aventura
  • Ruta 7: Lampang
  • Ruta 8: Fan de la artesanía
  • Ruta 9: Chiang Mai 360

20.00 – 22.00 hrs: Cena en el Rati Lanna Riverside Spa Resort (Temática "Loi Krathong")

- Traslado al hotel

DOMINGO 20/11/2016 CHIANG MAI » SIEM REAP

Desayuno en el hotel

Traslados al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo a Siem Reap (con escala en BKK) de la compañía Bangkok Airways 907 con salida a las 14:10 hrs. Llegada a las 18:40hrs y recepción por el guía local en el aeropuerto de Siem Reap, traslado y check-in en el hotel.

Cena en el hotel.

Alojamiento

LUNES 21/11/2016.- SIEM REAP

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, visita Angkor Wat (principios-mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Vishnu. Esta magnífica montaña templo, construido por el Rey Suryavarman II es considerado como la obra maestra de arte y arquitectura Khmer. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita a la antigua capital de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con el famoso Templo de Bayon en su centro. Esta montaña-templo una vez estuvo rodeada de 54 torres. En cada una de las 37 torres restantes hay 4 caras enigmáticas. Después, explorar Baphuon, que fue completamente restaurado por un equipo de arqueólogos franceses durante 16 años de trabajo. Más tarde, descubre la esencia natural de Camboya visitando un centro de artesanía.

Cena en restaurante local.

Alojamiento.

MARTES 22/11/2016.- SIEM REAP

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, visita a los templos gemelos de Chau Say Thommanon y Tevoda, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, la pila de agua bendita de Srah Srang, y el monasterio de Banteay Kdei.

Finalmente, descubriremos el fascinante Templo Ta Phrom, probablemente uno de los más famosos monumentos con Angkor Wat y el Bayon. Este antiguo monasterio todavía está rodeado por la selva. Almuerzo en restaurante local.

A continuación, visita al Templo de Preah Khan, que era probablemente la residencia real durante la construcción de Angkor Thom. Fue construido en la época por Jayavarman VII durante la segunda mitad del siglo XII.

Cena en el hotel.

Alojamiento

MIERCOLES 23/09/2016.- SIEM REAP » BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, paseo en una barca tradicional de madera en el Lago Tonle Sap, el gran lago de Camboya. Almuerzo en restaurante local y después traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de a Bangkok de la compañía Bangkok Airways 908 con salida a las 19:30hrs. Llegada a las 20:25hrs.

Llegada en Bangkok, recibimiento por la parte de nuestro guía local de habla hispana y traslado de entrada al hotel.

Cena fría a base de sándwich y fruta.

Alojamiento.

JUEVES 24/11/2016.- BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Hoy empezamos a observar la ciudad de Bangkok. Palacio Real es nuestro primer lugar de hoy. Continuaremos andando para visitar el bien conocido Wat Phra Kaew (templo de Buda Esmeralda). Después nos dirigiremos al Wat Pho, conocido como el Templo de Buda Reclinado. La primera escuela pública de Tailandia que también es la escuela del famoso masaje tailandés.

Almuerzo en restaurante local.

Tras el almuerzo, tomaremos un paseo en Tuk Tuk (2 pax por tuk tuk) hacia el Barrio Chino. El Barrio Chino de Bangkok es conocido como Yaowarat. Pasearemos por el área visitando templos estilo Chino y quien quiera podrá probar comida tipo Street Food! Volvemos al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde Visita Wat Trimitr (Templo de Buda Dorado).

Cena en restaurante local.

Alojamiento

VIERNES 25/11/2016.- BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Salida por la mañana desde Bangkok a la provincia Ratchaburi donde encuéntranos el famoso mercado flotante Damnoen Saduak. Mercado Flotante Damdern Saduak es uno de los mercados más famosos y todavía auténticos en los alrededores de la provincia de Bangkok. Tomaremos unas lanchas rápidas tradicionales que a través de varios canales nos llevarán al corazón del mercado. Aquí podremos desembarcar y pasear junto a los canales donde se desarrolla la actividad comercial y donde se pueden comprar desde frutas tropicales o platos de la cocina tradicional hasta objetos artesanales y todo tipo de recuerdos y regalos.

Almuerzo en restaurante local.

Tarde libre totalmente a su disposición para un masaje tailandés o bien una compras en uno de los centros comerciales de Bangkok.

Por la noche, traslado al restaurante Zense donde cenaremos. Se sirve menú internacional en área reservada.

Con un bar de cocteles distinguidos y cava de vinos gourmet, este restaurante de altura goza de la más extensa vista panorámica del centro de la ciudad, Zense ofrece inmejorable ambiente de lujo. Ya sea cenando en el salón interior con estilo moderno contemporáneo o su inmensa terraza al aire libre. Este local ofrece una gastronomía única al combinar las mejores cocinas: Tailandesa, Italiana, India, Europea y variedad de postres de Patisserie Zense.

SABADO 26/11/2016.- BANGKOK » DOHA

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo de Bangkok QR 835 con salida a las 20:35hrs llegada a Doha a las 23:45hrs.

DOMINGO 27/11/2016.- DOHA » MADRID

Conexión con el vuelo QR 147 con salida a las 01:40hrs. Llegando a Madrid a las 07:15hrs.

HOTELES

CHIANG MAI: HOTEL LE MERIDIEN CHIANG MAI

108 Chang Klan Road, Tambol Chang Klan, Amphur Muang, Chiang Mai, 50100, Thailand

www.Lemeridienchiangmai.com

Descripción:

El hotel Le Meridien Chiang Mai de categoría 5 estrellas se encuentra en el centro del famoso bazar nocturno de Chiang Mai. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está a 7 km, mientras que el templo Doi Suthep se encuentra a 25 km.

Le Meridien es un establecimiento de lujo que combina un diseño europeo con un estilo Lanna tailandés y se encuentra en el centro de Chiang Mai en Changklan Road, a poca distancia a pie de la puerta de Tha Pae y del mercado de Warorot. El hotel también cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

SIEM REAP: LE MERIDIEN ANGKOR 5*.

BANGKOK: DUSIT THANI 5*

COLABORADORES

PIPELINEAMAZING THAILAND IBERIAAMADEUS Race - Miembro Adherido PlataTUIQATAR

 

ASOCIACIONES CEAV

AVIBA ACAV-UCAVE ASAVAL AAVAV Asociación Agencias de Viajes de Cadiz Asociación Agencias de Viajes de Cordoba AAVFGL ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE MELILLA AMAV AAVOT AEDAV Andalucía AEVISE AVIPO Asociación Agencias de Viajes de Santa Cruz de Tenerife feclav GEBTA spaindmcs UNAV UNAV

 

MIEMBROS ADHERIDOS

Amadeus - Miembro Adherido Platino Mundosenior - Miembro Adherido Platino Movelia - Miembro Adherido PlatinoMUNDIPLANIberia - Miembro Adherido Oro PIPELINE Race - Miembro Adherido PlataJiménez Dorado Autocares - Miembro Adherido PlataParadores - Miembro Adherido PlataAMERICAN EXPRESSEUROPCARALLIANZ GLOBAL ASSISTANCEAvis - Miembro Adherido PlataIntermundial - Miembro Adherido Bronce Enterprise - Miembro Adherido Bronce Aon Taeds - Miembro Adherido Bronce Binter Canarias - Miembro Adherido Bronce BANCO POPULAR LaComunity