CONGRESO CEAV 2016 - CHIANG MAI,
Del 16 al 20 Noviembre de 2016

V CONGRESO CEAV 2016 - CHIANG MAI,
Del 16 al 20 Noviembre de 2016

THAILAND

CHIANG MAI / MYANMAR
MYANMAR DEL 16 AL 26 DE NOVIEMBRE




VUELOS

QR 148 16NOV MADDOH 0920 1750

QR 830 16NOV DOHBKK 2050 0705+1

PG 270 17NOV BKKCNX 1000 1115




QR 919 26NOV RGNDOH 0805 1140

QR 151 26NOV DOHMAD 1435 2010

MIERCOLES 16/11/2016.- MADRID » DOHA » BANGKOK

Presentación en aeropuerto de Madrid en los mostradores de la compañía Qatar Airways.

Salida del vuelo con destino Bangkok (vía Doha) QR 148 a las 09:20hrs con llegada a Doha a las 17:50hrs. Conexión con vuelo QR 830 con salida hacía Bangkok a las 20:50hrs. Noche a bordo.

JUEVES 17/11/2016.- BAGKOK » CHIANG MAI

Llegada a Bangkok a las 07:05hrs. Conexión para tomar vuelo de la PG270 con llegada a Chiang Mai por la mañana.

Llegada a Chiang Mai a las 11:15h y traslado al hotel.

Almuerzo en el hotel.

13.00 – 19.00 hrs: Diferentes opciones de tours de medio día alrededor de Chiang Mai por cuotas restringidas y por orden de solicitud.

Temáticas:

  • Excursión 1: La belleza y la naturaleza rural
  • Excursión 2: Delicias de las comunidades locales
  • Excursión 3: Tour gastronómico
  • Excursión 4: Terapias alternativas de bienestar Thai
  • Excursión 5: Cuentos del antiguo Reino Lanna
  • Excursión 6: Sabiduría y maravillas
  • Excursión 7: Historia y linaje tailandés (tour en bicicleta)

20.00 – 22.00 hrs: Cena especial en el Royal Park Rajapruek (Temática Reino Lanna)

Traslado al hotel.

VIERNES 18/11/2016.- CHIANG MAI (actividades obligatorias para todos los agentes)

Desayuno en el hotel.

08.30 – 11.00 hrs. - Traslado y Congreso CEAV

Lugar: Centro Internacional de Exhibiciones y Convenciones de Chiang Mai (CMECC)

11.00 – 15.00 hrs: Presentación de producto Tailandia (novedades y nuevos destinos). Almuerzo con el sector privado tailandés

15.00 – 17.00 hrs. Workshop – las agencias españolas reciben a las empresas tailandesas (Table Top Sale)

20.00 - 22.00 hrs. Cena en el Safari Nocturno de Chiang Mai (Temática "La jungla")

Traslado al hotel.

SABADO 19/11/2016.- CHIANG MAI

Desayuno en el hotel.

07.00 – 19.00 hrs. Diferentes opciones de tours de una jornada alrededor de Chiang Mai por cuotas restringidas y por orden de solicitud.

Rutas:

  • Ruta 1: Campamento de elefantes Mae Sa
  • Ruta 2: Alternativa de Bienestar y Arte Thai
  • Ruta 3: Pueblos y templos
  • Ruta 4: Experiencias cotidianas en la vida de las familias tailandesas
  • Ruta 5: Parque Nacional de Doi Ithanon
  • Ruta 6: Aventura
  • Ruta 7: Lampang
  • Ruta 8: Fan de la artesanía
  • Ruta 9: Chiang Mai 360

20.00 – 22.00 hrs: Cena en el Rati Lanna Riverside Spa Resort (Temática "Loi Krathong")

- Traslado al hotel

DOMINGO 20/11/2016.- CHIANG MAI » MANDALAY

Desayuno en el hotel.

Traslados al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo de la compañía Bangkok Airways PG 222 CNXBKK 0655 - 0815 y conexión con PG 709 BKKMDL 1205 - 1325 ó PG 725 CNXMDL 1645 1750, dependiendo de su vuelo; con destino Mandalay. Llegada a Mandalay, recibimiento por parte de nuestro guía local y traslado al hotel.

Cena en el hotel y alojamiento.

LUNES 21/11/2016.- MANDALAY

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Palacio que fue más una ciudad amurallada dentro de la propia Mandalay. Más tarde nuestro camino nos llevara al Monasterio de Shwenendaw de gran interés no solo por ser ejemplo de un tradicional monasterio de madera, sino como recuerdo del antiguo palacio de Mandalay. A continuación, conoceremos la Pagoda Kuthodaw que con 729 piedras de mármol inscritas con lecturas de lecturas budistas se ha ganado el título más grande del mundo.

Almorzaremos en restaurante local.

Después de comer, visitaremos la Pagoda Mahamuni cuya imagen de Buda está cubierta por papel de Oro, una de las imágenes más veneradas por los budistas Birmanos. A continuación, conoceremos algunos de los talleres de artesanos por los que Mandalay es conocida. Observaremos artesanos produciendo papel de Oro, esculturas de bronce, tallados de madera y piedra y variados tapices usando técnicas que poco han cambiado en los últimos siglos.

Por la tarde-noche disfrutaremos de las impresionantes vistas que nos ofrece la colina Mandalay.

Cena en restaurante local.

Alojamiento.

MARTES 22/11/2016.- MANDALAY » BAGAN

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de compañía local a Bagan. Llegada a Bagan y comenzamos con la visita de la Pagoda de Shwezigon con más de 900 años de antigüedad. Su forma acampanada se convirtió en el prototipo a seguir en todo Myanmar. Después visitaremos el Templo Cueva Gu Byauk Gyi, donde contemplaremos sus ricos murales, el templo data del siglo XIII.

Nuestro próximo destino será el Templo Ananda Phato, uno de los más bellos y mejor conservados de Bagan. El templo es una mezcla de dos estilos diferentes: el final del "Early Bagan period" y el comienzo del "Middle period".

Almorzaremos en restaurante local.

Después del almuerzo disfrutaremos del Templo de Mahua, construido en el año 1059 por el rey Manhua, el rey de Thaton, quien fue capturado y llevado a Bagan por el rey Anawrahta. Se dice que este Templo fue construido por el rey Manhua para expresar su descontento por el tiempo pasado en cautividad en Bagan.

Por la tarde, disfrutaremos de una inolvidable puesta de sol desde la terraza de una de las pagodas antes de salir para la cena en restaurante local.

MIERCOLES 23/11/2016.- BAGAN

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno comenzaremos el día descubriendo el activo mercado de Nyaung Oo, donde los vendedores ofrecen los productos de las granjas locales y una selección de artesanías únicas de la región.

Continuaremos visitando el poblado Myinkaba. En este poblado las técnicas del pasado se mantienen en el presente en forma de artesanía, podremos ver el proceso de las lacas, un producto por el que esta zona es mundialmente conocida. Cerca de este poblado visitaremos dos de los Templos más representativos de Bagan: Sulamani Phato, este Templo, construido sobre el 1.181, es considerado como uno de los mejores de Bagan. Dhammayangyi Phato: este templo data del siglo XII y es famoso por su misteriosa y cruel historia. Se dice que el rey Narathu lo construyó para redimirse de sus pecados: asesinó a su hermano, a su padre y mandó ejecutar a una de sus mujeres (por practicar ritos Hinduhistas).

Almorzaremos en restaurante local.

Después del almuerzo nos adentraremos en la zona más rural de Bagan para descubrir el Poblado Minnathu y conocer más de cerca a sus gentes y costumbres. A continuación, coincidiendo con el atardecer disfrutaremos de un paseo en barco por el Rio Irrawaddy.

Cena en restaurante local.

JUEVES 24/11/2016.- BAGAN » HEHO » LAGO INLE

Desayuno en el hotel. A continuación, tomaremos un vuelo de la compañía a Heho donde tras un corto traslado llegaremos al Nyaung Shwe, pueblo de entrada al Lago Inle. Después de una breve para en el mercado local nos dirigiremos al Lago. Los pescadores Intha nos asombrarán con su gesto característico remando con una sola pierna mientras navegamos cruzando las aldeas locales.

Almorzaremos en restaurante local.

Por la tarde, visitaremos el Monasterio Nga Phe Chaung, un sencillo pero muy bonito Templo a la orilla del lago y Phaung Daw Oo Pagoda, una de las pagodas más famosas de Myanmar. dependiendo de la hora, intentaremos acercarnos al poblado de Inpawkhone para disfrutar de los artesanos que se dedican a la producción de sedas y cigarrillos.

Cena en el hotel.

VIERNES 25/11/2016.- LAGO INLE » YANGON

Desayuno.

Después del desayuno, traslado a Heho para tomar vuelo con llegada a Yangon. Llegada y visita de la Pagoda de Chauk Htat Gyi, la hermosa imagen del Buda reclinado de 70 M nos espera. Continuaremos con un paseo por el parque Kandawgyi, un precioso lago en medio de la ciudad. Cruzando el lago admiraremos la brillante réplica de la barcaza real Karaweik Barge.

Almorzaremos en Restaurante local.

Después del almuerzo nos dirigiremos a Sule Pagoda, centro geográfico y comercial de la ciudad. Allí podremos disfrutar de un paseo entre los muchos edificios de la época colonial Británica que todavía quedan en Yangon. El día lo finalizaremos con la inolvidable visita al templo budista más venerado en Myanmar.

Cena en restaurante local.

SABADO 26/11/2016.- YANGON » DOHA » MADRID

A primera hora de la mañana traslados al aeropuerto de Yangon para tomar vuelo QR 919 (a las 08.05h) con destino Doha; vuelo Doha con Destino Madrid QR151, a las 14.35h, con llegada a Madrid a las 20:10h.

Tasas y carburante aprox. A reconfirmar en el momento de hacer la reserva: 287€

Precio neto por persona Sobre Vuelo en globo en Bagan al amanecer: 290 euros netos por persona

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • - Visado de Myanmar para pasajeros españoles - Desde el 01 de Septiembre de 2014 entra en vigor un sistema automatizado de autorización electrónica de obligado cumplimiento para poder embarcar en los vuelos hacia Myanmar. Deberán obtener por Internet dicha autorización en la página web: www.myanmarevisa.gov.mm, y rellenar el formulario a través del link "Apply e-Visa" . Dicho formulario deberá presentarse en el embarque de su vuelo y en la entrada al país. El coste es de 50 usd y debe abonarse con tarjeta Visa o Master Card.
  • - Tasas de salida de Yangoon: 10 usd por persona, a abonar directamente en destino
HOTELES:

CHIANG MAI: HOTEL LE MERIDIEN CHIANG MAI

108 Chang Klan Road, Tambol Chang Klan, Amphur Muang, Chiang Mai, 50100, Thailand

www.Lemeridienchiangmai.com

Descripción:

El hotel Le Meridien Chiang Mai de categoría 5 estrellas se encuentra en el centro del famoso bazar nocturno de Chiang Mai. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está a 7 km, mientras que el templo Doi Suthep se encuentra a 25 km.

Le Meridien es un establecimiento de lujo que combina un diseño europeo con un estilo Lanna tailandés y se encuentra en el centro de Chiang Mai en Changklan Road, a poca distancia a pie de la puerta de Tha Pae y del mercado de Warorot. El hotel también cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

BAGAN: HOTEL AYEYAR RESORT – CAT. PRIMERA – 2 NOCHES

LAGO INLE: Pristine Lotus.– 1 NOCHE

YANGON: Sule Shangri-La– 1 NOCHE.

MANDALAY: HOTEL SEDONA – CAT. PRIMERA 2 NOCHES

COLABORADORES

PIPELINEAMAZING THAILAND IBERIAAMADEUS Race - Miembro Adherido PlataTUIQATAR

 

ASOCIACIONES CEAV

AVIBA ACAV-UCAVE ASAVAL AAVAV Asociación Agencias de Viajes de Cadiz Asociación Agencias de Viajes de Cordoba AAVFGL ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE MELILLA AMAV AAVOT AEDAV Andalucía AEVISE AVIPO Asociación Agencias de Viajes de Santa Cruz de Tenerife feclav GEBTA spaindmcs UNAV UNAV

 

MIEMBROS ADHERIDOS

Amadeus - Miembro Adherido Platino Mundosenior - Miembro Adherido Platino Movelia - Miembro Adherido PlatinoMUNDIPLANIberia - Miembro Adherido Oro PIPELINE Race - Miembro Adherido PlataJiménez Dorado Autocares - Miembro Adherido PlataParadores - Miembro Adherido PlataAMERICAN EXPRESSEUROPCARALLIANZ GLOBAL ASSISTANCEAvis - Miembro Adherido PlataIntermundial - Miembro Adherido Bronce Enterprise - Miembro Adherido Bronce Aon Taeds - Miembro Adherido Bronce Binter Canarias - Miembro Adherido Bronce BANCO POPULAR LaComunity