III Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

III Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

Presidente de la CEAV

PRESIDENTE CEAV

En 2013, la Confederación Española de Agencias de Viajes, empezó a trabajar en una interesante iniciativa, la celebración de la 1ª Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes, siendo la anfitriona del evento, en lo que se consideró como una oportunidad única, tanto para España como para CEAV, de realizar un evento que quedaría enmarcado como referente para los participantes nacionales e internacionales.

Como sabes, la Cumbre tuvo un tremendo éxito, tanto de asistencia de Presidentes y CEOs de las distintas Asociaciones a nivel Mundial, como por su contenido científico, convirtiéndose en tan solo una edición, en cita ineludible de la comunidad internacional de Asociaciones de Agencias de Viajes.

CEAV está organizando la 3ª Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, del 4 al 6 de Noviembre de 2015, contando con el total apoyo y soporte de BASQUE TOUR, entidad que junto a las ciudades Anfitrionas (Bilbao y San Sebastián) se están volcando en la organización: Como harán, con total certeza, en el recibimiento y acogida de los más de 200 participantes esperados en la Cumbre.

Nuestro principal objetivo es continuar siendo un foro de intercambio mundial de experiencias e inquietudes, en el que podamos dialogar sobre puntos fundamentales de nuestra industria,

Espero poder verte allí,

Rafael Gallego Nadal
Presidente de CEAV

Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco

VICECONSEJERA

Euskadi es un pequeño país con una gran identidad. Euskadi mantiene viva su lengua, el euskera, el idioma más antiguo de Europa y el principal rasgo de su cultura, propia y diferenciada, caracterizada por el amor a su tierra y a sus costumbres. Su privilegiada ubicación geográfica, en el sur de Europa, en el verde norte del estado español y junto a Francia, y su pequeña dimensión, donde todo está cerca, convierten Euskadi en un destino turístico completo durante todo el año. El turismo está aumentando su importancia en cuanto a la economía del país. Supone el 5,8% del PIB de Euskadi, es decir 3.809 millones de euros, según los últimos datos de 2013. En 2014, dado que las pernoctaciones se han incrementado un 4,4% y el gasto un 16%, se puede afirmar que esa aportación también lo ha hecho y que continuará en esa línea ascendente.

Bilbao, más que el Museo Guggenheim, Donostia/San Sebastián, más que una bella bahía, Vitoria, European Green Capital 2012, la Costa Vasca, los Montes y Valles Vascos y la Rioja Alavesa te ofrecen infinitas opciones para obtener una experiencia a lo largo de tu viaje.

Comer y beber en cualquier rincón de Euskadi es un lujo al alcance de todos. Productos auténticos y autóctonos hacen posible el arte de los fogones en Euskadi.

Conocer Euskadi es conocer el pueblo vasco. Un estilo de vida, de ser y de entender, que combina historia y modernidad, osadía y nobleza, fiesta y trabajo duro.

Gentes vascas con un carácter integrador y abierto al mundo que dan la bienvenida a los viajeros libres de mente y de corazón. Ver y vivir, conocer y entender, comer y beber, descansar y practicar, verde y azul, amable y amigo… En Euskadi todo se vuelve propio, exclusivo y singular: "basque style".

Estas a punto de embarcarte en una aventura con muchas atracciones: un paisaje variado, un clima tranquilo, cultura antigua, gastronomía renovada… ¡Ven a Euskadi y descúbrelo!

Itziar Epalza
Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco

Organiza



Transportista Oficial



Patrocinan



Media partners