CEAV TRAVEL ESPAÑA

apavt
aevav
CEAV Travel España

Apreciado Agente de Viajes

TE INVITAMOS al PRIMER CEAV TRAVEL ESPAÑA, workshop en LISBOA organizado por CEAV Y APAVT el próximo miércoles 27 de marzo a las 19.30 horas.

  • 20 proveedores turísticos, una Expo Dinámica + Cóctel + Networking
  • NUEVO HOTEL IBEROSTAR. Rua Castilho. 64, 1250-071 - Lisboa, Portugal. www.iberostar.com

Ven para establecer nuevos contactos profesionales, descubrir nuevas ideas para los viajes de tus clientes y conocer el nuevo HOTEL IBEROSTAR de tu ciudad. Disfruta de una gran velada.

CONFIRMA TU ASISTENCIA facilitándonos el NOMBRE DE TU AGENCIA y el número de personas que asistirán a: apav@apvtnet.pt

Invitación

AIR CANDA, AMERICA AIRLINES, IBERIA, QATAR AIRWAYS, S7 AIRLINES, TAP AIR PORTUGAL, VUELING, AMADEUS, IBERIA CARDS, MARITIM HOTELES, SIRENA TRAVEL, CIUDADES AVE, AYUNTAMIENTO DE LEÓN, TURISMO DE SEVILLA, TURISMO VALENCIA, SOLFERIAS, SOLTROPIC, ZARAGOZA TURISMO

REPERCUSION EN LOS MEDIOS

PRIMER WORKSHOP CEAV TRAVEL ESPAÑA EN LISBOA EN FOTOS
28-03-2019

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebró el pasado 28 de marzo en Lisboa, con el apoyo de APAVT, un evento de presentación de la oferta turística española para agentes de viajes portugueses.

El acto, celebrado en el hotel Iberostar Lisboa, contó con la participación de León, Zaragoza, Sevilla, Valencia y ciudades AVE (agrupación de ciudades conectadas por la red de alta velocidad), de los operadores turísticos Solférias y Soltrópico, Amadeus, Sirena Travel y Travelport, de la cadena hotelera Maritim Hotels y de las compañías aéreas Air Canada, American Airlines, Iberia, Qatar, S7, TAP y Vueling.


LA PRIMERA CEAV TRAVEL ESPAÑA SE CELEBRA EN LISBOA

El 27 de marzo, entre las 19.00 y las 22.00 horas en el hotel Iberostar Lisboa, se llevará a cabo el primer workshop CEAV Travel España en Portugal, con el apoyo de APAVT, destinado a promover el encuentro entre agencias de viajes portugueses y proveedores de la industria del turismo.

La iniciativa, creada en el marco de la Alianza Ibérica de Agencias de Viajes, cuenta en esta primera edición con la participación de León, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Ciudades AVE (agrupación de las ciudades conectadas por la red de Alta Velocidad), de los operadores turísticos Solférias y Soltrópico de los GDS Amadeus, Sirena Travel y Travelport, de la cadena hotelera Maritim Hotels y de las compañías aéreas Air Canada, American Airlines, Iberia, Qatar, S7, TAP y Vueling.