FORMACIÓN CEAV

PLAN DE FORMACIÓN CEAV


Me es grato informarle que a través de ADAMS FORMACIÓN, CEAV ofrece la posibilidad de realizar una serie de cursos gratuitos en modalidad online que pensamos que podrían ser del interés de vuestros asociados. Esta formación pertenece a una convocatoria estatal 2018 de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados y autónomos del plan Hostelería y Turismo al que pertenece nuestro sector. Las plazas son limitadas, y se pueden realizar un máximo de 180 h de formación por persona que puede traducirse en un curso si la duración fuera superior o en varios en los que su suma no supere las 180 h.

Para que las agencias se puedan inscribir debéis pinchar en el siguiente enlace: https://www.adams.es/ficha-curso-entidades/CEAV

Solo hay que seleccionar el curso que le interese y a continuación, seguir las instrucciones indicadas para tramitar la documentación necesaria para completar la inscripción. ADAMS se pondrá en contacto con la Agencia. Las fechas de los cursos se irán actualizando periódicamente.