Notas de Prensa CEAV

6 MESES DE INTENSO TRABAJO QUE MULTIPLICA LA VISIBILIDAD DE CEAV EN EL SECTOR Y SE CONSOLIDA COMO UNICA ENTIDAD QUE REUNE A CASI 3000 AGENCIAS DE VIAJES CON SUS 17 ASOCIACIONES

Madrid a 2 de Julio de 2015

Nos complace comunicarle que la Confederación Española de Agencias de Viajes cierra un primer semestre 2015 con importantes matices a destacar, que hemos sabido comunicar en nuestra reciente edición de verano de su revista MUNDO INEDITO que puede ver en la página web de CEAV y que pronto recibirá en su oficina con más de 100 páginas a todo color.

Hemos trabajado intensamente, principalmente desde Gerencia y aérea comercial, con éxitos tales como la retirada de avales que ya mencionamos en su momento y los logrados en los diferentes eventos organizados por la confederación para aportar a las asociaciones nuevas prestaciones que pueden, a su vez ofrecer a sus agencias para fortalecer valores como son la formación y profesionalización de sus agencias, al poderlas convocar a formaciones de interés para las mismas.

Alemania, Austria, Paris,…. Hemos descentralizado realizando un workshop en ALICANTE, así como especializado nuestro tradicional workshop de MADRID en compañías aéreas, tecnología y asistencia en viaje.

Somos conscientes que el formato de estas acciones debe mejorar para atraer y despertar el interés de la agencia de viajes. Prueba de ello es el éxito logrado el pasado 21 de mayo, con más de 170 agencias de viajes.

Las Jornadas Técnicas en GIRONA en las que quisimos dar protagonismo a los agentes de viajes quienes lideraron las principales ponencias en el marco de la bella ciudad catalana.

En la actualidad, focalizaremos nuestros esfuerzos en continuar luchando por las Agencias de Viajes, en este primer semestre del año, principalmente en la decisión del Grupo Lufthansa de cobrar un cargo por reserva realizada por GDS, así como en estudiar la transposición más positiva de la futura Directiva de Viajes Combinados en cada Comunidad Autónoma, entre otros muchos temas.

Y en apoyar a las asociaciones y organizando las próximas citas, tales como: La cena de gala en la que entregaremos el Distintivo Turístico Matilde Torres 2015 el 15 de octubre, el workshop de otoño de CEAV y la 3º Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes en Euskadi.

Queremos felicitar a UACV, la asociación de agencias valencianas y nuevo asociado de la confederación, así como agradecer la confianza que nos han dado los nuevos miembros adheridos de este año, y la fidelidad y apoyo que nos continúan ofreciendo los miembros de siempre.

Gracias a Todos.

Buen verano y seguimos trabajando de lleno en este segundo semestre del año.

Mercedes Tejero
Gerente de CEAV.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681