Notas de Prensa CEAV

A2Btransfers, nuevo miembro de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)

El ingreso refuerza el proyecto de CEAV como asociación aglutinadora de las voluntades del sector

A2Btransfers, compañía internacional dedicada al servicio de transfers internacionales, acaba de incorporarse al proyecto de la Confederación Española de Agencias de Viajes. De este modo, CEAV suma un nuevo miembro adherido, en esta ocasión en la categoría de bronce, reforzando su papel como asociación aglutinadora de las voluntades del sector que trabaja en la defensa de sus intereses.

En este sentido, la incorporación de A2Btransfers al proyecto de CEAV incrementa la unidad del sector, permitiéndole ser oído y valorado dentro de los foros en los que se discuten sus intereses. Gracias a ello, la Confederación puede potenciar y defender la imagen y el prestigio de sus asociados, coordinando y promoviendo las actuaciones de las organizaciones y, a través de éstas, las de sus diferentes empresas, fomentando al máximo las corrientes turísticas.

En este contexto, A2Btransfers proporciona a los agentes de viajes una completa gama de transfers internacionales a los precios más competitivos del mercado. Desde aeropuertos, puertos marítimos y lugares de vacaciones, mediante taxi, microbús, autocar e incluso helicóptero, la compañía puede satisfacer las distintas necesidades del viajero.

Asimismo, la apuesta por las últimas tecnologías, permite a A2Btransfers ofrecer las reservas en tiempo real a través de un sistema online. De este modo, proporciona una disponibilidad absoluta para la confirmación, modificación o cancelación de reservas inmediatas. Además, sus productos para agentes de viajes incluyen conexiones XML y cuentas de marca blanca.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver