Notas de Prensa CEAV

Alicante recibió a AIR BERLIN, ALEMANIA y AUSTRIA y a todos los colaboradores con la respuesta de los agentes de viajes que acudieron al workshop celebrado en el HOTEL MELIÁ Alicante

Madrid, a 15 de Mayo de 2015

Con unas vistas inmejorables de la playa de postiguet alicantina, las mas de 40 agencias que vinieron al Workshop que la Confederación Española de Agencias de Viajes organizó en Alicante, manifestaron su interés por la mayor parte de los expositores y agradecieron que países importantes como Alemania y Austria se acercaran a su ciudad. También conocieron un evento especializado en producto y destino.

Los turoperadores presentes pudieron distribuir sus catálogos de nueva temporada , las empresas hoteleras presentes manifestaron su satisfacción por el buen ritmo de reservas sobretodo en ciudades como Berlín, sede de la final futbolística de la Champion League.

Race, Intermundial, siempre presentes en estas sesiones de trabajo, aportan un importante valor añadido al poder refrescar a las agencias la importancia de la venta del seguro de viaje y de disponer de unas herramientas excelentes de trabajo como son Amadeus y Pipeline.

Los partners hoteleros como son KEYTEL, MARITIM HOTELES y STEIGENBERGER HOTELES, presentaron sus mejores propuestas de alojamiento en los países anfitriones, lo mismo que los mayoristas de viajes tradicionales como son POLITOURS, TRANSRUTAS Y TUI que acercaron los y paquetes de viajes y las nuevas posibilidades para llegar a las capitales con los vuelos especiales.

En un ambiente de máxima profesionalidad, los asistentes pudieron sentarse con todos los colaboradores, atender a las dos formaciones y disfrutar de una velada entrañable donde el turismo y los viajes fueron los protagonistas.

Se llevó a cabo una presentación de los destinos Alemania y Austria así como Air Berlín, bajo el hilo conductor de Mercedes Tejero, Gerente de CEAV y Cristina BOU, comercial de la confederación.

Desde CEAV continuamos con la labor de acercar estas jornadas de trabajo a las agencias de viajes.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681