NOTAS DE PRENSA CEAV

AVIS, Transportista Oficial de la IȘ Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

Comunicado de prensa
22 de agosto de 2013

La compañía de alquiler de vehículos ofrecerá a los participantes precios especiales para sus desplazamientos.

La Iª Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se celebrará en Córdoba del 7 al 9 de noviembre, cuenta con la participación de Avis Budget Group como Transportista Oficial, lo que contribuirá a cubrir de forma integral y completa los distintos desplazamientos que realicen los participantes en un evento que, promovido por la Confederación Española de Agencias de Viajes, actuará como foro de intercambio de experiencias e informaciones entre los profesionales del sector.

En este sentido, entre los patrocinadores de la Cumbre destacan las entidades IBERIA, AVIS y RENFE, que serán las Compañías de Transportes Oficiales, en sus respectivas modalidades de transporte aéreo, de servicios de alquiler de vehículos, y de transporte ferroviario durante la celebración de la Cumbre.

La presencia de AVIS permite ofrecer precios especiales a los participantes, facilitándoles el alquiler de vehículos para sus desplazamientos, tanto nacionales como internacionales. Avis Budget Group ofrece servicios a través de sus dos marcas: AVIS y Budget.
 
Budget Car Rental es una de las marcas más conocidas en el mundo del alquiler de vehículos, con aproximadamente 3.150 oficinas en más de 120 países. Budget da servicio en los principales aeropuertos y estaciones de tren de toda España, ofreciendo un servicio de calidad a clientes que buscan más valor por su dinero y sin renunciar a las garantías de un grupo multinacional. Budget comenzó en España en otoño de 2003, aunque no fue hasta mayo de 2011 cuando realmente la marca se consolidó en el mercado español, llegando a ser líder en el mercado “Value for Money”.
 
Por su parte, Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches Premium a nivel internacional, con presencia en más de 165 países, y es una de las más conocidas en el mundo, con aproximadamente 5.750 oficinas. Se rige bajo su filosofía ‘We Try Harder’, la premisa “nos esforzamos más”, que resume sus valores de servicio diario a todos sus clientes.
 
Avis España representa en nuestro país el liderazgo de una gran multinacional, cuya historia se remonta a 1946 con la apertura de la primera oficina en el aeropuerto de WillowRun, en Detroit (EE.UU.). Desde entonces, le ha seguido una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches, siendo una de las primeras marcas a nivel mundial, en cuanto a fidelidad del cliente.
 
ACERCA DE ANDALUCÍA
 
Hoy en día, Andalucía se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional. Con casi 30 millones de visitantes anuales, el sector se presenta como una de las principales referencias económicas de la Comunidad, tanto por su relevancia social como por su impacto ambiental. Por este motivo, desde la Administración se trabaja con el objetivo de consolidar todavía más a Andalucía como un destino turístico de referencia a nivel mundial. 
 
ACERCA DE CÓRDOBA
 
Con cerca de un millón de visitantes anuales, la provincia de Córdoba se encuentra en un momento turístico importante. Desde la Administración se trabaja para realzar la oferta turística de una región que durante los últimos años, viene cobrando un especial protagonismo en el conjunto de la industria nacional.
 
Una de las principales propuestas para alcanzar este objetivo pasa por el turismo de negocios y congresos (MICE), que contribuye de un modo decisivo a adecuar las infraestructuras reforzando la promoción y el impulso de Córdoba. La celebración en la capital de la I Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes supone un paso decisivo para alcanzar esta meta. 
 
ACERCA DE CEAV
 
La CEAV es la única Confederación Española de Agencias de Viajes y TTOO del País, y la interlocutora válida en el sector de las agencias de viajes con un espíritu dinámico y emprendedor, en defensa de los intereses de sus asociados.
 
CEAV, consciente de los cambios que se están generando en el sector de las agencias viajes y en nuestra sociedad desde el punto de vista tecnológico y económico, ha puesto en marcha un plan estratégico como herramienta que le permita ser una “ASOCIACIÓN RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL”, por su fuerte compromiso con el ASOCIACIONISMO, su competencia, su activa implicación en la promoción de destinos turísticos, nacionales e internacionales, así como su apuesta por la cualificación y la formación de los profesionales, organizando regularmente cursos, seminarios, etc.
 

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver