Notas de Prensa CEAV

CEAV cierra con éxito sus primeras jornadas de formación para agentes de viajes.

Madrid, a 18 de febrero de 2014

El nuevo departamento comercial de CEAV dio el pistoletazo de salida a su hoja de ruta para 2014, con la celebración de las primeras jornadas de formacion, para el sector de las agencias de viajes españolas en expertos en La Champagne. En ella participaron la región de la Champagne juntamente con Epernay, Chalons-en-Champagne, Reims, Sortir08, Renfe y Vueling.

Un proyecto destinado a todo aquel agente que estuviera interesado en hacerse experto en esta zona Francia en la que podemos encontrar además de turismo gastronómico y enoturismo, turismo natural, histórico, cultural o de incentivos. Una oportunidad que sin duda, han sabido aprovechar las agencias de viaje españolas, ya que las jornadas celebradas en Madrid, Barcelona y Bilbao, han sido todo un éxito. Sesenta ha sido el número de agencias participantes en dicha especialización.

Los delegados de las ciudades de la Champagne, de la mano de su Directora Comercial, Elisabet Vidal, mostraron e impartieron todas las acciones necesarias para convertirse en un experto en el producto, y entre todos los agentes participantes, se sortearon 3 plazas por ciudad para un viaje de familiarización, un incentivo más para asistir a la cita.

Se recibió a un mayor número de participantes del esperado y todos los allí presentes quedaron muy satisfechos con la información facilitada, para una especialización total en la zona de la Champagne la Marné. También pudieron, como no, degustar un buen champagne, además de disfrutar de un cocktail, una vez terminada la jornada de formación.

La Confederación Española de Agencias de Viajes trabajó junto con sus asociaciones territoriales ACAVE en Barcelona y UNAV y FETAVE en Madrid, participando en las formaciones que la región de La Champagne organizó, y en las que, como hemos adelantado, todos los agentes de viajes pudieron aprender, saborear y descubrir un nuevo destino para sus clientes, que desde luego no será el último, ya que dicha hoja de ruta de formación y actividades destinadas al turismo y a las agencias de viajes españolas, no ha hecho más que empezar.

Para más información:
Lucia González Orce
luciagonor@hotmail.com
678768681