Notas de Prensa CEAV

CEAV coorganiza la II Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes en Zagreb del 8 al 9 de Noviembre de 2014

Madrid, a 24 de septiembre de 2014

La Confederación Española de Agencias de Viajes organiza la II Cumbre de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes junto con UHPA (Asociación de Agencias de Viajes de Croacia).

La cita tendrá lugar en Zagreb (Croacia) del 6 al 8 de Noviembre de 2014. Un encuentro donde nuestro principal objetivo es continuar siendo un foro de intercambio mundial de experiencias, en el que podamos dialogar sobre puntos fundamentales de nuestra industria, tratando temas fundamentales como: “La libertad para viajar”, “El equilibrio entre seguridad y libertad en el viaje”, Turismo Internacional y el futuro del Transporte aéreo”, “Turismo sostenible” o “Turismo y Distribución de Viajes desde la perspectiva de las Agencias de Viajes”.

Además, contaremos con la presencia del Secretario General de la OMT, Taleb Rifai quien estará presente en el Acto de firma, por parte de varias Asociaciones de Agencias de Viajes de todo el mundo, del Código Ético de esta Organización, demostrando, así, el firme compromiso de las Agencias en el desarrollo de un turismo sostenible y responsable, que en su actividad diaria prestan especial atención a los aspectos sociales, culturales y económicos de su entorno y de los diferentes destinos.

Expondrán sus conocimientos en el área, entre otros, Boris Zgomba, Presidente de UHPA, Rafael Gallego Nadal, Presidente de CEAV, Pedro Ortún, Director General de la Comisión Europea encargado entre otras áreas de turismo y diferentes sectores industriales o Mr. Željko Trezner, Director de UHPA.

Temas a tratar que nutren las posibilidades actuales y continua mejora de la situación de las agencias de viajes, que cada vez es más positiva, gracias en parte, a iniciativas de gran calado internacional como la presente, donde diferentes puntos de vista mundiales se van a poner al servicio de las perspectivas y nuevos horizontes de las agencias de viajes de todo el mundo.

La llegada tendrá lugar el día 6 de noviembre y la recepción de bienvenida tendrá lugar en el hotel Sheraton Zagreb, como el resto de actos y ponencias.

CEAV junto con la UHPA, han organizado un conjunto de actividades que acompañaran a las jornadas, con el objetivo de poder conocer y estar cerca de la ciudad de Zagreb.

Todos los agentes que quieran formar parte de esta cumbre pueden inscribirse hasta el día 10 de octubre a través de la web de Ceav www.ceav.info

Para más información:

CEAV
Lucia González Orce
luciagonor@hotmail.com
678768681