Notas de Prensa CEAV

CEAV crea el Buzón del Agente

Madrid, 9 de marzo de 2015

Una de las principales metas de la Confederación Española de Agencias de Viajes para el 2015 es mejorar la comunicación con las agencias de viajes, reforzando el acercamiento a las mismas.

Ya hemos empezado a trabajar en esta línea; siendo varios los proyectos en marcha, como es la convocatoria de Jornadas de Puertas Abiertas en Madrid y Barcelona, para tomar el pulso de las reivindicaciones que nos hagan las agencias asociadas y poder transmitirles lo que hacemos en el día a día de Ceav.

Creemos que se desconoce mucho de lo que hacemos, nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos en los últimos años y queremos que sean conocidos por las agencias de viajes.

Dos de los proyectos que ya están implementados para mejorar la comunicación, son el desarrollo de la presencia de Ceav en las redes sociales o la creación de un Buzon del agente de viaje en nuestra página Web. Este último será el punto de acceso a la patronal del sector, abierto a todos los agentes de viajes.

http://www.ceav.info/contacto.shtm

A través del mismo, los Agentes podrán transmitir directamente al Presidente de CEAV sus preocupaciones, plantear consultas sectoriales, realizar sugerencias, etc, a través de un sencillo formulario disponible en nuestra web www.ceav.info

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681