Notas de Prensa CEAV

CEAV en FITUR

Madrid, a 28 de enero de 2014

Ha terminado la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar los días 22 a 26 de enero. En la cual, la Confederación Española de Agencias de Viajes, de la mano de su Presidente Rafael Gallego Nadal, junto con todos sus miembros adheridos, un año más estuvo presente. Y desde allí, ha dado información sobre la Confederación y ha servido como base logística y lugar de encuentro para las 21 Asociaciones/Federaciones que actualmente son miembros de CEAV.

El miércoles 22 de enero, CEAV celebró un cordial encuentro a las 12:30 horas, donde se ofreció una copa de vino español y en el que todos los participantes, Asociados y Miembros Adheridos, pudieron charlar cómodamente, y en el que CEAV les presentó oficialmente a Cristina Bou, su recién nombrada Directora Comercial.

El jueves 23, segundo día de feria, tuvo lugar un Afterwork in Flandes con una invitación exclusiva para las Asociaciones de CEAV y sus agencias de viajes, una manera diferente de terminar un día cargado de trabajo, donde se degustaron los sabores belgas, así como sus ricas cervezas.

La semana del turismo terminó para CEAV en IFEMA el viernes y ha estado cargada de eventos, reuniones y encuentros que han hecho que CEAV haya crecido y mejorado gracias a nuevos acuerdos y proyectos.

Durante toda la feria, y en el stand de CEAV, también estuvo presente Elisabet Vidal Responsable Comercial de la Oficina de Turismo de la Champagne La Marné, la cual recibió las visitas de todos aquellos que se interesaron por los encantos y novedades de este destino turístico y por el sabor del champagne francés.

Destacar de toda esta actividad el importante acuerdo firmado entre CEAV e Iberia Cards, del cuál se podrán beneficiar todas las Agencias de Viajes que forman parte de la Confederación. Además, en los días previos a FITUR se firmó la importante adhesión del grupo TransHotel a CEAV, adquiriendo la condición de miembro platino, así como de AMEX, en calidad de Miembro Adherido Plata.

Carlos Martín, Rafael Murillo, Javier Amo, Víctor Moneo, Rafael Gallego, Mercedes Tejero y Ricardo Palazuelos
Carlos Martín, Rafael Murillo, Javier Amo, Víctor Moneo, Rafael Gallego, Mercedes Tejero y Ricardo Palazuelos

Se ha de destacar también la presentación realizada el jueves 23 del Cluster Turistico Sanitario “SpainCares”, del que CEAV forma parte, y en la que participaron tanto la Directora General de Turespaña, Dña. Marta Blanco, como el Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, José Javier Castrodeza.

José Javier Castrodeza, Marta Blanco y Miguel Mirones
José Javier Castrodeza, Marta Blanco y Miguel Mirones

“SpainCares” nació en Julio del año pasado, con el objetivo de vender España como marca de destino turistico sanitario, ya que contamos con las mejores infraestructuras y profesionales, y sin embargo, era un campo en el que España no estaba a la altura de lo que debería, ya que sus posibilidades son infinitas; CEAV forma parte de este nuevo proyecto, junto con las Federaciones de Clínicas Privadas, Hoteles, Balnearios y el sector de la Dependencia.

Por último, IBERIA concedió uno de sus premios a ACAV/UCAVE por la fusión realizada entre las dos Asociaciones.

Sin duda, un fructífero FITUR, que traza las bases de lo que será el 2014, en cuánto a turismo nacional y mundial se refiere, del que CEAV, sin duda, formará parte activa.

Para más información:
Lucia González Orce
luciagonor@hotmail.com
678768681