Notas de Prensa CEAV

CEAV estrena web para la I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes

Comunicado de prensa
28 de junio de 2013

Todos aquellos que lo deseen pueden recabar información y formalizar su inscripción en www.cumbremundialdepresidentesdeagenciasdeviajes.com.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) continúa con los preparativos para la celebración de la primera Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, que tendrá lugar en Córdoba del 7al 9 de noviembre de este año. En este sentido, el evento, promovido por la propia CEAV contando con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Córdoba y Turismo Andaluz, cuenta ya con una web propia que acerca, de un modo funcional y sencillo, todas las novedades disponibles.

Así, estando abierto el período para formalizar las inscripciones, la página –www.cumbremundialdepresidentesdeagenciasdeviajes.com- incorpora un apartado específico para realizar dichas inscripciones. De esta forma, los agentes que vayan a participar en la Cumbre puede hacer ya su reserva online, seleccionando la opción que más se ajuste a sus preferencias y a las de sus acompañantes.

La web incorpora también información complementaria sobre un evento que reunirá en Córdoba a más de 400 profesionales del sector, y que tiene ya confirmados representantes de las asociaciones de 50 países. Todos ellos pueden acceder de modo online a las últimas noticias sobre el evento, así como a la información turística y hotelera de la ciudad de Córdoba. Al mismo tiempo, a través de la página se pueden consultar las distintas propuestas para participar como expositor en la Cumbre.

La web irá incorporando información actualizada sobre el evento en la medida en que se vayan cerrando otros aspectos de interés como los programas definitivos o los ponentes más importantes.De este modo se configura una herramienta útil que contribuye tanto a una mayor visibilidad de la como al acceso a la información a todos aquellos interesados en la Cumbre.


Página principal de la nueva web

ACERCA DE ANDALUCÍA
Hoy en día Andalucía se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional. No en vano, con casi 30 millones de visitantes anuales, el sector se presenta como una de las principales referencias económicas de la Comunidad, tanto por su relevancia social como por su impacto ambiental. Por este motivo, desde la Administración se trabaja con el objetivo de consolidar todavía más a Andalucía como un destino turístico de referencia a nivel mundial.

ACERCA DE CÓRDOBA
Con cerca de un millón de visitantes anuales, la provincia de Córdoba se encuentra en un momento turístico importante. Desde la Administración se trabaja para realzar la oferta turística de una región que,durante los últimos años, viene cobrando un especial protagonismo en el conjunto de la industria nacional.

Una de las principales propuestas para alcanzar este objetivo pasa por el turismo de negocios y congresos (MICE), que contribuye de un modo decisivo a adecuar las infraestructuras reforzando la promoción y el impulso de Córdoba. La celebración en la capital de la I Cumbre de Presidentes de Agencias de Viajes supone un paso decisivo para alcanzar esta meta.

ACERCA DE CEAV
La CEAV es la única Confederación Española de Agencias de Viajes y TTOO del País y la interlocutora válida en el sector de las agencias de viajes con un espíritu dinámico y emprendedor, en defensa de los intereses de sus asociados.

CEAV, consciente de los cambios que se están generando en el sector de las agencias viajes y en nuestra sociedad desde el punto de vista tecnológico y económico, ha puesto en marcha un plan estratégico comoherramienta que le permita ser una “ASOCIACIÓN RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL”, por su fuerte compromiso con el ASOCIACIONISMO, su competencia, su activa implicación en la promoción de destinos turísticos, nacionales e internacionales, así como su apuesta por la cualificación y la formación de los profesionales, organizando regularmente cursos, seminarios, etc.

Para más información:
Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es