Notas de Prensa CEAV

CEAV facilita el posicionamiento en Internet

Comunicado de prensa
14 de febrero de 2013

La Confederación va a ayudar a sus miembros a tener visibilidad en Internet con Google.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha alcanzado un acuerdo con Google con el que espera mejorar su actividad a través del empleo y promoción de las nuevas tecnologías. En este sentido, el proyecto aspira a facilitar a los miembros muchas de las herramientas promocionales online a través de una comunicación vía email de CEAV y un link interno en la web de CEAV. Estas herramientas permitirán a sus miembros una mayor visibilidad en Google, a través de AdWords Express y Google Maps y así obtener con ello un aumento de clientes potenciales.

Este servicio permitirá beneficiarse de numerosas ventajas, entre las que se encuentran:

-Encontrar nuevos clientes potenciales

-Disponer de crédito publicitario gratuito (75€ de publicidad gratuita)

-Soporte para sus campañas durante las 3 primeras semanas una vez creada la cuenta

De este modo, los clientes que abran su cuenta de AdWords Express podrán mejorar la visibilidad de su negocio anunciándose en el buscador de Google y destacando con una chincheta azul en sus mapas, teniendo un mayor acceso a los potenciales clientes.

Además, el acuerdo establece la celebración de Jornadas de Formación sobre Google específicas para CEAV o la participación de Google en Jornadas propias de la Confederación.

El acuerdo fue aprobado en la última Asamblea General Ordinaria de CEAV, en la que también aprobó la próxima celebración de dos Jornadas de Puertas Abiertas para Agencias de Viajes en Madrid y Barcelona. En ellas, las Agencias, asociadas y no asociadas, propondrán propuestas innovadoras para el sector con el objetivo de ayudar a mejorar la actual coyuntura, así como tendrán la oportunidad de transmitir a la Confederación lo que necesitan de ella en estos momentos de crisis.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver