NOTAS DE PRENSA CEAV

CEAV firma un acuerdo con Insurance Travel, mediador de seguros con dimensión internacional.

Madrid, 29 de mayo de 2019. La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado un acuerdo de colaboración con Insurance Travel, quien ha ingresado en la Confederación en calidad de Miembro Adherido bronce.

INSURANCE TRAVEL es un mediador de seguros con dimensión internacional, especializado en el diseño de seguros de viaje para su distribución a través de agencias de viaje, quien en la actualidad ofrece una gama de seguros de viaje exclusivos, que abarcan todas las necesidades de producto que la agencia de viajes pueda precisar. Como hito diferencial cabe destacar que es la única compañía, orientada al sector de agencias de viajes, que distribuye seguros de viaje que incluyen hasta 4 millones de € gastos médicos por persona.

Todos sus productos son distribuidos online a través de su web de contratación www.i4t.es. La web de Insurance Travel es accesible por internet, también a través de la intranet de los principales grupos de gestión, a través de www.ceav.org o a través del sistema de Login único de Pipeline software.

Así, “a partir de ahora, las agencias de viajes españolas disponen de un valor añadido, con una potente gama de productos que ofrecer a sus clientes y a la vez generar nuevos ingresos.”, explica Rafael Gallego, presidente de CEAV.

Desde, Insurance Travel queremos que las agencias de viajes españolas conozcan  todas las posibilidades que les ofrecemos y empezar a crecer en este mercado”, afirma Francisco Calderón, Director Comercial de Insurance Travel, quien, además, ha anunciado que van a sacar una promoción para las agencias del 1 de junio al 31 agosto, gracias a la cual les devolverán el 20% de lo que vendan para que se lo gasten en seguros para ellos o para quien quieran, así como que van a incorporar, de forma inmediata, más productos a la venta con un acuerdo que acaban de cerrar con una nueva compañía.

Contacto web:www.i4t.es, email: info@i4t.es y teléfono de información comercial 91 143 69 33.

Sobre CEAV

CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes es la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran las de defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.

Fue constituida en 2005 y tras un proceso integrador en 2011, consiguió reunir a la práctica totalidad de las asociaciones españolas de agencias de viajes. En 5 años CEAV ha conseguido aglutinar a 22 Asociaciones Empresariales de distinto ámbito territorial o sectorial, en las que están integradas más de 3.000 Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 40.000 profesionales distribuidos en más de 5.000 puntos de venta.

La Confederación desarrolla una intensa actividad y está presente en organismos vinculados con el sector, tanto nacionales, autonómicos como internacionales; Así es miembro de pleno derecho de WTAAA, en cuyo Board están integrados Rafael Gallego y Eva Blasco (Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV), y participa activamente en las actividades de ECTAA, a través de su Asociación ACAVE.

Entre sus actividades principales, se encuentra la celebración de su Congreso que consta de unas jornadas técnicas y un viaje profesional además de otras jornadas, conferencias, workshops y encuentros profesionales. Con su actividad, CEAV consigue el desarrollo y optimización de un sector que tiene en las agencias de Viajes un motor para su transformación.

En la actualidad preside la asociación Rafael Gallego.

Para más información:

Montserrat Arias

T. / (+34) 687 74 78 46

T. / (+34) 633 13 87 13

 

E-mail:montserrat.arias@bemypartner.es

enrique.martinez@bemypartner.es