Notas de Prensa CEAV

Ceav firma un acuerdo de colaboración con ADAMS para formación bonificada

Madrid, a 16 de octubre de 2014

El pasado día 2 de octubre la Confederación Española de Agencias de Viajes firmó un Acuerdo de Colaboración con ADAMS Formación. El acuerdo en el que CEAV y ADAMS han unido sus fuerzas tiene como finalidad primordial la de impartir formación bonificada de sus empresas asociadas. Además, ADAMS Formación aplicará un 25% de descuento en sus cursos online para particulares para las Agencias de Viajes asociadas.

Un convenio que supone un paso más de cara a la mejora de la preparación de los trabajadores del sector turístico dentro de las agencias de viajes españolas, ya que su objetivo principal es la formación y la preparación profesional, poniendo de manifiesto el deseo de CEAV de seguir mejorando la capacidad de los trabajadores y actores del sector.

De tal manera se hace más fuerte e influyente uno de los eslabones más importantes en la cadena de trabajo por el turismo español que son los agentes de viajes y la influencia que estos ejercen tanto en los viajeros de dentro como fuera de nuestras fronteras.

CEAV ha querido confiar en la dilatada experiencia de ADAMS Formación, que desde 1999 ofrece cursos en modalidad online en los que ya han participado 200.000 alumnos.

CEAV y ADAMS Formación trabajarán a partir de ahora por mejorar la preparación de los agentes y trabajadores del sector turístico con profesionalización y aprendizaje para así hacer más sólida la importancia de una figura como el agente de viajes. Esta formación se verá directamente reflejada en una mejora del funcionamiento del sector turístico de la mano de los agentes.

Los cursos se podrán consultar en breve en la página web de CEAV en la parte de formación. www.ceav.info

ADAMS Formación es una empresa de formación de referencia creada en 1957, la misión de la cual es garantizar una formación práctica, tanto en el ámbito de la empresa privada cómo en la administración pública. Los profesionales de las sedes de España y México trabajan para garantizar a los más de 50.000 alumnos anuales una formación de calidad.

Además de desarrollar programas de formación a medida, ADAMS Formación pone a disposición de los alumnos provenientes de CEAV una amplia oferta formativa impartida de forma presencial y online, adaptada a las necesidades del mercado actual. Asimismo, ofrece a las empresas la posibilidad de asesorar y gestionar los contratos de formación y aprendizaje.

Los contratos de formación y aprendizaje son una de las fórmulas más eficaces para que las empresas puedan incorporar a sus plantillas trabajadores de entre 16 y 30 años.

Estos contratos tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores, alternando el desempeño de la actividad laboral retribuida con la actividad formativa. Para llevarlos a cabo, las empresas cuentan con importantes bonificaciones de las que beneficiarse.

FORMACION BONIFICADA
Para la financiación de la formación de los trabajadores, las empresas asociadas disponen de un crédito anual que se establece cada año en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y que tiene en consideración al número de trabajadores de la empresa en si.

Para más información:

CEAV
Lucia González Orce
luciagonor@hotmail.com
678768681