Notas de Prensa CEAV

CEAV organiza con Google un curso de formación sobre las herramientas que ofrece a las agencias

Comunicado de prensa
12 de marzo de 2013

Cerca de un centenar de agentes participaron ayer en esta iniciativa que permitió abordar los pasos para la creación de una cuenta AdWords o profundizar en la creación de Networking.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)viene de organizar junto con Google un curso de formación sobre las herramientas que la compañía pone a disposición de las agencias. La jornada, celebrada en la jornada de ayer en la sede de Google en Madrid (Plaza Pablo Ruiz Picasso - Torre Picasso), contó con la participación de cerca de un centenar de agentes que, de modo gratuito, pudieron formarse en las nuevas posibilidades que ofrece la red.

Así, y tras el acto de presentación, el curso abordó en primer lugar los pasos necesarios para crear una cuenta AdWords. A través de este tipo de cuentas, los agentes pueden disponer de una herramienta de publicidad online rápida y fácil de utilizar, que les facilita llegar a nuevos clientes cuando busquen distintos productos o servicios.

Posteriormente, el programa se centró en la creación de una campaña de anuncios en Red de Búsqueda en menos de una hora. Para ello, se profundizó en las posibilidades de configuración de la campaña; la extensión que debe de tener el anuncio; la creación de anuncios de texto; o la investigación y concordancia sobre palabras clave.

En este contexto, los expertos en nuevas tecnologías introdujeron a los agentes a la Red de Display de Google, enseñándoles a crear un anuncio gráfico. La jornada concluyó con una intervención que profundizó en la creación de Networking, que permite gestionar y mantener una red propia de contactos profesionales mediante la cual se establecen relaciones que comparten intereses comunes, actuando como una eficaz fuente de colaboraciones, alianzas e inversiones.

Para más información:
Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es