Notas de Prensa CEAV

CEAVYT inicia su I Congreso Anual con la preparación de las Jornadas Técnicas, que tendrán lugar en Berlín del 25 al 28 de mayo

Comunicado de prensa
4 de Abril de 2012

El encuentro permitirá realizar un análisis objetivo del sector reflexionando sobre la situación de los mercados.

La Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (CEAVYT) ultima la preparación de sus primeras Jornadas Técnicas, parte del I Congreso de la Confederación, que se desarrollarán en Berlín del 25 al 28 de mayo. La experiencia, una vez alcanzada la unidad sectorial, servirá como ocasión para realizar un análisis objetivo del sector, reflexionando sobre sus necesidades y oportunidades, y estudiando posibles medidas de futuro.

Así, estas Jornadas Técnicas permitirán trabajar en diversos campos de interés para las Agencias de Viajes, comenzando por la propia presentación de la nueva CEAVYT o el análisis de Alemania como destino turístico en continuo crecimiento. La quiebra de las compañías aéreas, el lanzamiento de IBERIA EXPRESS, la situación de los principales mercados emisores o diversos ejemplos de distintas experiencias empresariales, son algunos de los temas que se tratarán durante estos cuatro días.

En este sentido, y tras la inauguración oficial que correrá a cargo de Rafael Gallego Nadal, presidente de CEAVYT, se abordarán los temas expuestos de la mano de Manuel Butler, director general de TURESPAÑA, Víctor Moneo, director de Ventas España Iberia e Iberia Express, de Ulrike Bohnet, Directora de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania, entre otros.

Las Jornadas se celebrarán en el Hotel Berlín de la excelente cadena MARITIM y Nieves Domínguez, directora regional de Ventas de España y Portugal realizará una exposición sobre la cadena.

Sobre esta base, las Jornadas Técnicas de CEAVYT permitirán, también, profundizar en el conocimiento de Berlín, una de las grandes capitales turísticas europeas, y de cuyo encanto e historia podrán disfrutar los asistentes gracias a un programa especial que incluirá visitas a los lugares más emblemáticos de la capital germana.

Por todo ello, CEAVYT quiere agradecer a todos los organismos, públicos y privados, y a las empresas colaboradoras, su decidido apoyo en la realización de estas primeras Jornadas Técnicas, que servirán de base para analizar la situación del sector turístico, suponiendo el punto de partida para el primer Congreso de la Confederación.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver