Notas de Prensa CEAV

DMC´S Spain, nuevo miembro de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)

Comunicado de prensa
14 de febrero de 2013

El ingreso refuerza el proyecto de CEAV como asociación aglutinadora de las voluntades del sector.

DMC Spain, asociación de agencias de viajes especializada en turismo de incentivos y reuniones, viene de incorporarse al proyecto de la Confederación Española de Agencias de Viajes. De este modo, CEAV suma un nuevo miembro, reforzando su papel como asociación aglutinadora de las voluntades del sector que trabaja en la defensa de sus intereses.

“Para DCM´S supone un paso muy importante, ya que nuestra asociación siempre ha apostado por la unidad como la mejor forma posible para defender los intereses del sector”, explica Luis Díaz, Director Ejecutivo de la asociación.

Con esta incorporación, CEAV suma ya 21 Asociaciones de agencias de viajes, permitiendo al sector ser oído y valorado dentro de los foros en los que se discuten sus intereses. Gracias a ello, la Confederación puede potenciar y defender la imagen y el prestigio de las Agencias de Viajes, coordinando y promoviendo las actuaciones de las organizaciones asociadas y, a través de éstas, las de sus diferentes empresas, fomentando al máximo las corrientes turísticas y encauzándolas a través de las Agencias de Viajes de las Asociaciones.

En este sentido, DMC Spain aportará a la Confederación toda su experiencia como asociación líder en el campo del Destination Management Company. Cabe señalar que una DMC se configura como una agencia de viajes especializada en la organización de eventos, convenciones, reuniones y viajes de incentivo a un destino específico. A través de ella, las empresas disponen del equivalente a una oficina en el país de destino que cuenta con un equipo de profesionales que cubren todas las necesidades del evento.

Sobre esta base, DMC´S Spain reúne a las empresas más prestigiosas en organización de reuniones, incentivos y eventos especiales en España. Así, todos los miembros de DMC´S Spain son cuidadosamente escogidos siguiendo parámetros muy restrictivos de experiencia, conocimiento del mercado, código de conducta ética y cumplimiento de todos los requisitos legales.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver