Notas de Prensa CEAV

El ICTE confirma el nombramiento de Rafael Gallego Nadal, presidente de CEAV, como nuevo vicepresidente del área de agencias de viajes

Comunicado de prensa
13 de septiembre de 2012

La elección permitirá a Gallego Nadal poner en valor la actividad de los agentes de viajes, mejorando su posicionamiento en relación con otros actores turísticos.

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Rafael Gallego Nadal, ha sido nombrado nuevo vicepresidente del área de agencias de viajes del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Esta designación permitirá al presidente de CEAV reforzar la defensa de los intereses de las agencias, dando continuidad a la labor que desempeña en estos momentos al frente de la Confederación. En este sentido, a través del nuevo cargo, Gallego Nadal pretende poner en valor la actividad de los agentes de viajes, mejorando el posicionamiento de los mismos en su relación con otros actores turísticos.

No en vano, el ICTE es un organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional. Entre sus objetivos se encuentran el impulso y mejora del servicio turístico ofrecido a los clientes y, consecuentemente, su nivel de satisfacción, o la implantación de una cultura de la calidad y de la mejora en el sector, desarrollando un modelo de gestión de la calidad, flexible y accesible a todos los empresarios y a las Administraciones Públicas.

En este marco se encuadra la implantación de la Marca Q de calidad, que otorga prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción a aquellos establecimientos que la poseen. A través de ella se mejora la imagen del producto turístico ofreciendo un elevado nivel de garantía al cliente. Así, y como señalan recientes estudios, más del 40% de los turistas españoles y extranjeros conocen la Q de Calidad, mientras que los establecimientos que la tienen obtienen mejores resultados que aquellos que no la poseen.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver