Notas de Prensa CEAV

Europcar nuevo miembro adherido de CEAV

Madrid, a 3 de febrero de 2014

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) cuenta desde principios del mes de enero de 2014, con un nuevo e importante miembro adherido, lo que refuerza la imagen de la confederación y mejora sus posibilidades de actuación, gracias a la llegada de EUROPCAR, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, con la que la organización ya ha empezado a colaborar de forma activa.

El convenio llevado a cabo entre confederación y empresa pretende establecer sinergias entre todos los agentes relacionados con el mundo turístico. El objetivo no es otro que el de defender los intereses de esta industria de forma conjunta y afrontar los nuevos retos que plantea el futuro de este sector.

Europcar entiende que unirse al órgano confederativo de agencias de viajes más influyente e importante del país, CEAV, es sin duda un paso clave para que, puedan aportar como una de las empresas más representativas del sector del rent a car y del turismo su visión, experiencia y valores al sector.

En palabras del director general de Europcar José María González “El 65% del negocio de Europcar procede del sector turístico, por lo que para nosotros es clave estar en contacto con las principales organizaciones de esta área y debatir los retos y oportunidades que nos plantea el futuro. Como empresa líder en el alquiler de vehículos en Europa y España, mantenemos una estrecha colaboración con las agencias de viajes, ya que las consideramos un partner estratégico para conocer las necesidades de nuestros clientes y diseñar una oferta ajustada a sus diferentes realidades”.

Tanto para CEAV, como para Europcar, el propósito de esta iniciativa es desarrollar propuestas conjuntas de valor para la industria turística y cooperar de una forma más activa en el diseño y desarrollo de las actuaciones a llevar a cabo. Todo ello de cara a buscar soluciones concretas para los retos que afronta este sector en el presente y que seguro, tendrá que abordar en el futuro.

Sin duda, la Confederación Española de Agencias de Viajes y Europcar ya han comenzado a trazar, de la forma más adecuada y esperan exitosa, los movimientos necesarios para encarar este sector turístico cambiante y que se renueva cada día, de tal manera que reporte los deseados beneficios a las dos partes de esta unión y todo lo que ello conlleva.

Acerca de Europcar

Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 130 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus clientes y una flota cercana a los 186.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica”, siendo galardonada con este premio en 2010, 2011 y 2012 y por primera vez en 2012 con el premio “Turismo Responsable en Europa”. Europcar es propiedad de Eurazeo, una de las principales compañías de inversión que cotizan en Europa.

Para más información:
Lucia González Orce
luciagonor@hotmail.com
678768681