Notas de Prensa CEAV

GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA DE LA 3ª CUMBRE MUNDIAL DE PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES

Madrid, a 23 de Junio de 2015

CEAV en colaboración con BASQUETOUR, sin cuyo apoyo y compromiso el evento no hubiera podido hacerse realidad, lleva meses trabajando en la organización de este evento de alcance mundial, que reunirá en Euskadi a los Presidentes y CEOs de las Asociaciones de Agencias de Viajes de más de 80 países de los 5 continentes, del 4 al 6 de noviembre de 2015.

No existiendo hasta 2013, año en que se celebró la 1ª Cumbre en Córdoba, ningún evento o foro mundial de intercambio de ideas y experiencias, la iniciativa lanzada por CEAV tuvo una excelente acogida desde su primera edición, siendo todo un éxito tanto por lo que a asistencia como a contenidos se refiere.

A 6 meses de su celebración, son ya más de 40 los países que han confirmado su asistencia a la Cumbre; Esperándose por parte de CEAV la asistencia de la casi totalidad de los invitados, lo que llevará a que previsiblemente se supere la cifra inicial de 80, al haber sido contactados por algunas Asociaciones de otros países que habiendo tenido noticias del evento, nos han trasladado su interés en asistir al mismo.

Entre las confirmaciones recibidas se encuentra la de WTAAA (World Travel Agents Associations Alliance), las de las principales Asociaciones Regionales de Europa (ECTAA), Latinoamérica (FOLATUR) y Asia (ASEANTA), junto a las de una larga lista de países, entre los que podríamos mencionar: Alemania (DRV), Reino Unido (ABTA), Holanda (ANVR), Rusia (ATOR), Portugal (APAVT), Turquía (TURSAB), Sudáfrica (ASATA), Angola (AAVOTA), Marruecos (FNAVM), Argentina (FAEVYT), Venezuela (AVAVYT), México (GMA), Colombia (ANATO), Canadá (ACTA), Filipinas (PTAA), Singapur (NATAS), Australia (AFTA), Nueva Zelanda (TAANZ), etc.

También han confirmado su participación en este importante evento patrocinadores como Amadeus, Avis y Alsa.

AMADEUS

Amadeus España es la filial de Amadeus en nuestro país. Su actividad se centra en el sector del viaje, donde es el principal proveedor de soluciones tecnológicas y el mayor distribuidor de servicios turísticos.

La compañía es propiedad al 100% de Amadeus IT Holding, que cotiza en las bolsas españolas desde el 29 de abril de 2010.

Entre los grupos de clientes de Amadeus IT Group, destacan proveedores, como aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, de seguros, turoperadores, líneas de ferry; y distribuidores de productos turísticos (como agencias de viajes tradicionales y online, principal cliente de Amadeus España).

Amadeus IT Group es líder en inversión én I+D en el sector del viaje en Europa durante los últimos años. En 2013 invirtió más de 520 millones de euros, lo que representó el 16,1% de los ingresos de la compañía. En la última década la compañía ha invertido cerca de 3.500 millones de euros en I+D.

Tiene 17 centros de I+D repartidos por todo el mundo (Niza, Londres, Sídney, Amberes, Aquisgrán, Fráncfort, Boston, Miami, Toronto, Estrasburgo, Tucson, Bangalore, Bogotá, Varsovia, Estambul, Bangkok y el establecido en Madrid hace un año).

AVIS, una oferta inmejorable en vehículos de alquiler

La Compañía de Rent a Car, Transportista Oficial de la 3ª Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, ofrece una tarifa especial a los participantes en el evento

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha formalizado la incorporación de AVIS, en calidad de Transportista Oficial en Rent a Car, en la 3ª Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes.

AVIS, patrocinador de la Cumbre, pasa así a ser uno de las compañías de transporte oficial de la misma, ofreciendo una oferta inmejorable en vehículos de alquiler para los centenares de agentes del sector que participen en el evento.

Con este acuerdo, AVIS y CEAV prolongan una fructífera colaboración que lleva funcionando muchos años en beneficio del sector, y que repercutirá ahora de un modo decisivo en el correcto desarrollo de la Cumbre. En este sentido, conviene resaltar la importancia de este convenio con un proveedor mundial como AVIS, capacitado para cubrir las necesidades de un evento también de carácter internacional, abierto a la participación de agencias de viajes de todo el mundo.

En este sentido, AVIS lleva décadas ofreciendo servicios a través de sus dos marcas: AVIS –marca Premium a nivel internacional con presencia en más de 165 países y aproximadamente 5.750 oficinas-; y Budget –una de las marcas más conocidas en el mundo del alquiler de vehículos, con aproximadamente 3.150 oficinas en más de 120 países-.

ALSA: El lujo de viajar: Los Servicios de Clase que ofrecen las compañías, reinventan y revalorizan el concepto de “viajar en autobús”. ALSA ofrecerá una tarifa especial a los participantes en la Cumbre.

Los autobuses de Clase Premium y Clase Supra se diseñan con compromiso de excelencia, atendiendo y cubriendo las necesidades del cliente más exigente.

El continúo avance tecnológico, que se instala en el mundo del transporte para quedarse, así como el deseo de las compañías transportistas de satisfacer todas las necesidades de sus usuarios, se aúnan para dar como excelente resultado, los Servicios de Clase.

Autobuses diseñados para cubrir todas las necesidades durante el viaje, que incorporan todos los elementos de comodidad, seguridad y tecnología, pioneros en el mercado. Se evalúan así las mejoras, que gracias a la tecnología, se pueden poner al servicio del cliente, se seleccionan con todo lujo de detalles y se materializan en forma de autobús. Es, este cuidadoso proceso, el que da como resultado dos Servicios de Clase, cuyas características se convierten en valiosas opciones, que el usuario de autobús, puede disfrutar durante el trayecto.

La Clase Supra, nace de la idea de convertir el viaje a bordo del autobús, en una experiencia única. El usuario disfrutará de cómodos asientos de piel, distribuidos en filas de una y dos plazas. Durante el trayecto, se ofrece conexión eléctrica y acceso gratuito a Internet a través de WIFI, como forma de entretenimiento a bordo o de facilidad para el trabajo. Pero, las opciones de ocio no acaban aquí. La Clase Supra permite visualizar una amplia variedad de películas, documentales y los mejores contenidos audiovisuales a través del canal Ociobus.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681