Notas de Prensa CEAV

Iberia premia la capacidad de CEAVYT para alcanzar la unidad asociativa en el sector de agencias de viajes

Comunicado de prensa
25 de enero de 2012

La compañía entrega a la Confederación su Diploma de Honor en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012.

La compañía aérea Iberia ha otorgado a la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVYT) el Diploma de Honor en reconocimiento a los méritos que le han permitido alcanzar la unidad asociativa dentro del sector de agencias de viajes. En este sentido, el premio resalta la capacidad de la Confederación para, por primera vez en la historia,aglutinar a la práctica totalidad de este sector logrando la unidad sectorial.

“Es un premio que reconoce el esfuerzo de todo el sector, de todos aquellos que hemos trabajado durante años por alcanzar la ansiada unidad asociativa. Un objetivo que hemos conseguido, por primera vez en la historia, a través de CEAVYT”, expresa Rafael Gallego Nadal, presidente de la Confederación.

Así, y a través de la concesión de este diploma, se reconoce el papel de la nueva CEAVYT –que ya ha logrado aglutinar a 33 Asociaciones de agencias de viajes- como referente que permite al sector ser oído y valorado dentro de los foros en los que se discuten sus intereses. Este proyecto asociativo pasa por la defensa de todas las agencias de viajes, tanto grandes como pequeñas, con el objetivo de aunar esfuerzos y voluntades en la mejora del sector.

>El presidente de CEAVYT, Rafael Gallego Nadal –en el centro, a la derecha-, durante la entrega del diploma
El presidente de CEAVYT, Rafael Gallego Nadal –en el centro, a la derecha-,
durante la entrega del diploma

“Cualquier distinción supone un motivo de orgullo. Pero ésta esconde un motivación especial, ya que refleja todo el esfuerzo realizado durante los últimos años para alcanzar la unidad asociativa de la que gozamos actualmente”, explica Gallego Nadal.

El galardón fue entregado por Iberia durante la celebración de Fitur en Madrid, siendo recogido por el presidente de CEAVYT.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver