Notas de Prensa CEAV

III CONGRESO CEAV

Madrid, a  11  de Noviembre  de 2014

CEAV ULTIMA LOS DETALLES DE SU VIAJE PROFESIONAL A LA INDIA DONDE CELEBRARÁ SU III CONGRESO DESDE EL 28 DE NOVIEMBRE AL 6 DE DICIEMBRE.

Noviembre esta  siendo un mes muy ajetreado para la Confederación Española de Agencias de Viajes. Entre los preparativos para su viaje profesional a la India para celebrar su III Congreso, los eventos turísticos se van a suceder a lo largo del mes.  El día 12 de Noviembre se entregaba la II edición del distintivo turístico Matilde Torres en Barcelona a Don José Adell Antonio, Presidente del grupo Julià, por toda una vida profesional dedicada al turismo. Además el martes 25 de noviembre Airberlin, las oficina de turismo de Suiza, Austria y Alemania  junto con los mejores turoperadores y cadenas hoteleras especializadas en estos 3 países, organizarán en ZARAGOZA un excelente Workshop para agentes de viajes, y tan solo tres días después, la confederación inicia su viaje profesional a la India.

En esta ocasión y centrándonos en el III congreso de  CEAV , la confederación ha elegido un destino como la India con el objetivo de dar a conocer aquellos países con más posibilidades, para propiciar un incremento de las ventas para los agentes y conocer en profundidad las posibilidades turísticas de países no muy conocidos, en auge de visitantes y que cada vez despiertan mas interés; de esta manera, conociendo el destino, poder ofrecer el mejor producto al cliente final.

El III Congreso de la Confederación Española de Agencias de Viajes en la India ya cuenta con la participación de alrededor de 160 personas. Y es por parte de CEAV objetivo primordial que participe el mayor número de agentes posibles.  

Ya que forma parte de los fines de la Confederación Española de Agencias de Viaje, la defensa de los intereses de nuestros miembros, la coordinación y promoción de la actuación de las Organizaciones asociadas y, a través de éstas, las de sus Empresas miembros, para fomentar al máximo, las corrientes turísticas, encauzándolas a través de nuestras Agencias de Viajes, lo cual se fomenta con iniciativas como la de este III Congreso que ya está aquí .

Los participantes visitarán lugares como Jaipur, Delhi, Samode, Amber, Agra, Fathepur Sikri, así como podrán realizar post congresos opcionales en Dubai, Benarés o Kathmandú; CEAV desea que todos los agentes pertenecientes a sus asociaciones les acompañen una vez más y para ello pueden ponerse en contacto con ceav@ceav.info.