Notas de Prensa CEAV

La Champagne Francesa es reconocida Patrimonio de la Humanidad por La Unesco

Madrid, a 14 de Julio de 2015

La UNESCO acaba de declarar los Coteaux, Maisons & Caves de la Champagne Patrimonio de la Humanidad. La Confederación Española de Agencias de Viajes celebra dicha declaración, por ser la zona de La Champagne, en Reims, una colaboradora fiel en la mayoría de acciones que lleva acabo. Durante los años 2014 y 2015 dicha región ha colaborado activamente con nosotros; con las formaciones del 2014 y con su presencia en FITUR.  Además, tal y  como comunicamos en las Jornadas Técnicas celebradas en Girona, La Región será sede de las del próximo año 2016.

Por ello CEAV, quiere formar parte de este reconocimiento  a esta maravillosa Región, tras la que se esconden las laderas sembradas de viñas, las grandes casas y marcas de Champagne y las bodegas donde estos espumosos alcanzan su esplendor.

La Champagne es un entorno natural de ensueño que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural. Un rango que protege aquellos parajes únicos cuya especialidad y belleza son producto de la acción conjunta de la naturaleza y del hombre.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681