Notas de Prensa CEAV

La Confederación de Agencias de Viajes y la Fundación ETEA visitan los recursos turísticos de Chefchaouen

Comunicado de prensa
12 de Septiembre de 2012

En el marco del Acuerdo de Colaboración establecido por la Confederación de Agencias de Viajes y la Fundación ETEA para la Cooperación y el Desarrollo, ambas instituciones han visitado la ciudad y comarca de Chaouen.

Dicha visita ha estado dirigida por Rafael Gallego Nadal, Presidente de la CEAV, acompañado por los Presidentes de las asociaciones provinciales de agencias de viajes de Almería, Córdoba, Unión Catalana de Agencias de Viajes y el Director Comercial de Internacional del Tour Operador, Catai Tours. Además, también participaron D. Lorenzo Estepa representando a la Fundación ETEA y el Director General para la Costa del Sol de MH Bland Cruises, José María Callejón.

En este primer viaje de prospección, se han visitado los recursos turísticos de la ciudad y la provincia de Chefchaouen, analizando las posibilidades de promoción turística y de comercialización de dicho destino para el turismo nacional, en una serie de acciones que están programadas a lo largo del año 2012 y 2013 entre las agencias de viajes de toda España y en aquellas acciones de promoción que la CEAV realiza a nivel internacional.

Para finalizar, en esta visita, se han mantenido reuniones con el colectivo de asociaciones empresariales de turismo, desarrollo económico y con representantes del Ayuntamiento de Chaouen, los cuales han mostrado un gran interés en la organización de las Jornadas de Promoción, destino que la CEAV ha marcado de carácter nacional.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver