Notas de Prensa CEAV

LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE CUENTA CON LACOMUNITY.COM COMO NUEVO MIEMBRO ADHERIDO.

Madrid, a 15 de Mayo de 2015

La Confederación Española de Agencias de viajes crece en número de miembros adheridos. El último en formar parte de CEAV es el portal de LaComunity.com

La Comunity.com permite el alquiler de apartamentos, villas y lugares singulares de una forma fácil y económica. Actualmente dicho portal dispone de más de 20.000 viviendas en España, Europa, América, Asia y África, ofreciendo los mejores diseños y calidad, gestionados por profesionales y con licencia turística.

Entre las ciudades más importantes donde es posible alquilar un apartamento a LaComunity.com se encuentran: Ámsterdam, Barcelona, Bangkok, Dubái, Hannover, Lisboa, Nueva York y París, entre otras muchas.

La confederación Española de Agencias de Viaje ha considerado dar de alta a este nuevo perfil de miembro dada la alta demanda de este tipo de alojamientos turísticos muy solicitados por los turistas que solicitan alojarse o alquilar esta vivienda tanto por motivos económicos como por un interés de implicación con la cultura local de la ciudad o localidad elegida, creciendo, de este modo la tendencia hacia un turismo experimental y vivencial. Con la garantía y seriedad que supone gestionar la reserva a través de dicha central de reservas.

www.lacomunity.com

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681