Notas de Prensa CEAV

La Confederación Española de Agencias de Viaje forma parte del Programa de Rutas Culturales para personas mayores, que oferta la Comunidad de Madrid

Madrid a 3 de Marzo de 2015

La Confederación Española de Agencias de Viajes participa en el Programa de Rutas Culturales para personas mayores 2015, proyecto que se presenta por undécimo año consecutivo por parte de la Comunidad de Madrid. El programa se ha presentado y en el mismo van a participar cinco empresas del sector de agencias de viajes de forma activa: Barceló Viajes, Halcón Viajes, Nautalia, Viajes Cemo y Viajes el Corte Inglés.

Durante este año se van a ofrecer 130.000 plazas a personas mayores de 60 años que podrán disfrutar, hasta el mes de noviembre, de los más de 60 destinos nacionales y 88 internacionales ofrecidos a través de las distintas rutas.

La reserva de las rutas se podrá realizar en cualquiera de las 838 agencias de viajes autorizadas, distribuidas por toda la Comunidad de Madrid y con precios exclusivos.

El plazo para llevar a cabo la reserva por parte de todos los que estén interesados comenzó ayer día 2 de marzo y perdurará abierto hasta al 18 de marzo. Para disfrutar de tal oferta cultural será necesario cumplir todos los requisitos que se facilitan en el siguiente link.

RUTAS CULTURALES PARA PERSONAS MAYORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2015.

Entre otros requisitos todos deberán tener mas de 60 años en el momento de la realización de la ruta y valerse por sí mismos.

Con esta iniciativa se cumple….

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681