Notas de Prensa CEAV

La Confederación Española de Agencias de Viajes despide Fitur 2015 con nuevos proyectos y acuerdos

Madrid a 4 de febrero de 2015

Ha terminado la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar desde los días 28 de enero al 1 de febrero. En la cual, la Confederación Española de Agencias de Viajes, de la mano de su Presidente Rafael Gallego Nadal, junto con todas sus Asociaciones miembros y con todos sus miembros adheridos, ha estado presente con una participación muy activa.

Desde allí se ha dado información sobre la Confederación y ha servido como base logística y lugar de encuentro para las 18 Asociaciones/Federaciones que actualmente son miembros de CEAV, este año dando especial importancia y recibimiento a las incorporaciones de nuevos miembros adheridos como son ALLIANZ ASSISTANT y MOVELIA, que refuerzan sus lazos con la confederación.

El miércoles 28, CEAV de la mano de su gerente, Mercedes Tejero, dio la bienvenida a los miembros adheridos y se ofreció una copa de vino y quesos canarios, cortesía del Patronato de Turismo de Gran Canaria. Un año más, con una intensa agenda y visitas que aportaron un máximo dinamismo al stand.

El día 29 de Enero tuvo lugar la cita con EUSKADI en su Stand Vasco dónde se llevó a cabo la presentación del destino Euskadi por parte de la Viceconsejera de Turismo del País Vasco Itziar Epalza y de Rafael Gallego Nadal, Presidente de CEAV, como sede del 3rd Summit of Travel Agencies Associations, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2015 y que está previsto reuna a más de 200 Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes y representantes de Agencias de Viajes de más de 60 países de los cinco continentes.

Pero además, FITUR contó con dos grandes citas , la renovación del acuerdo anual con IBERIA y la firma del acuerdo con el Patronato de Turismo de León por el que las agencias de viajes emisoras especializadas en rutas de enoturismo, cultura y grupos van a poder acercarse a esta tierra de la mano de las diferentes acciones que se van a desprender de este acuerdo.

Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en la que la confederación sale reforzada y donde se ha podido trazar el plan de acción para el 2015: jornadas técnicas, formaciones, workshops y otros eventos que se han definido con las más de 30 citas mantenidas por los diferentes miembros del equipo de la confederación.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681