Notas de Prensa CEAV

La Confederación Española de Agencias de Viajes en Fitur 2015

Madrid a 19 de Enero de 2015

Con motivo de la celebración de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo, que comienza el día 28 de enero y se extenderá hasta el día 1 de febrero, la Confederación Española de Agencias de Viajes, de la mano de su Presidente Rafael Gallego Nadal, junto con todos sus miembros adheridos, tiene el placer de darles la bienvenida a FITUR 2015.

Por ello, CEAV estará presente en FITUR los días 28, 29, 30 en el pabellón 10, stand 10. B20.

Además de ofrecer información sobre la Confederación, servir como base logística y lugar de encuentro para las 17 Asociaciones/Federaciones que actualmente son miembros de CEAV, dispondremos de la nueva Edición de nuestra revista viajera MUNDO INÉDITO.

Por segundo año, hemos preparado algunas actividades dentro de la semana del turismo; en primer lugar, la bienvenida oficial a FITUR que CEAV celebra en su Stand el día 28 de enero a partir de las 12.30h, junto a todos sus miembros adheridos, colaboradores y personalidades del ámbito turístico y donde podremos tomar una copa de vino y degustar queso de la Isla de Gran Canaria, gracias al apoyo de Patronato de Turismo de la Isla. También nos acompañará la directora comercial de la región turística francesa de La Champagne, Elisabet Vidal que estará encantada de atenderles durante los tres días.

La agenda para el día 29 de enero viene marcada por un destacado evento que tendrá lugar en el stand del País Vasco 9C03 a las 11:30 horas. Acto que contará con la presencia de la Viceconsejera de Comercio y Turismo del País Vasco Itziar Epalza y la Directora de Basquetour, Arantza Madariaga. Allí, la confederación, de la mano de su presidente Rafael Gallego Nadal presentará la sede de la III CUMBRE MUNDIAL DE PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES. Se ofrecerá bebida y cóctel para los asistentes y la prensa.

Una iniciativa, la de la cumbre de presidentes, que nació hace ya dos años y que fue lanzada por CEAV, con el objetivo de constituirse en foro permanente de intercambio de experiencias y mejores prácticas entre asociaciones de todo el mundo. Tras Córdoba y Zagreb, ahora será el País Vasco el destino idóneo para acoger dicho encuentro.

Conscientes de que nuestros problemas e inquietudes son análogos, entendemos que dicho intercambio es siempre enriquecedor para todas las asociaciones participantes, y permitirá mostrar la fuerza que el asociacionismo tiene y va a continuar teniendo en nuestro sector. CEAV inicia un año más en la Feria Internacional de Turismo con una agenda cargada de acciones, eventos y nuevos colaboradores que daremos a conocer en estos días.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681