Notas de Prensa CEAV

La Confederación Española de Agencias de Viajes organiza la celebración de sus próximas jornadas técnicas 2015

Madrid, a 20 de Mayo de 2015

La cita tendrá lugar en Girona del 28 al 30 de mayo de 2015. Se esperan más de 50 congresistas que saldrán desde sus diferentes ciudades de origen hasta la ciudad.

A su llegada los participantes disfrutaran de su estancia en el Hotel Double Tree By Hilton, en la zona nueva de la ciudad y próximo al Palacio de Congresos donde tendrá lugar la sesión de apertura. El jueves, se dará una cena de bienvenida ofrecida por IBERIA líneas aéreas en el marco del edificio histórico: CASINO de GIRONA en el Barri Vell de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de un paseo con el Tren Turístico.

Las ponencias tratarán de diversos temas de interés para el sector, entre los temas a tratar se encuentran los siguientes:

Las jornadas técnicas darán comienzo de la mano de Doña Marian Muro a las 9:30h. La directora General de Turismo de la Generalitat de Cataluña acompañada por D. Martí Sarrate, Presidente de ACAVE y D. Rafael Gallego, Presidente de CEAV inaugurará las Jornadas. A continuación, D. Xavier Espasa, Director de la Agencia Catalana de Turismo hará una presentación de la evolución del turismo en Cataluña.

Posteriormente, se realizará una presentación del Destino Girona por parte de D. Ramón Ramos, Director de Patronato de Turismo de la Costa Brava Girona junto con la Fundació Auditori Palau de Congressos de Girona. Una imagen de la ciudad en todos sus ámbitos.

Por las diferentes ponencias, mesas redondas y debates pasarán un largo listado de profesionales como:

Finalmente, D. Martí Sarrate presentará las Conclusiones y se procederá a la Clausura de las Jornadas.

Habrá tiempo para conocer la ciudad con una visita guiada por la Ciudad de Girona ofrecida por el Patronato de Turismo de la Costa Brava y Girona.

Es para la confederación un orgullo llevar a cabo la organización de dicho encuentro entre profesionales de todos los niveles del sector turístico en general y de las agencias de viajes en particular. La reflexión, el debate y el networking serán parte fundamental de las jornadas un año más. Poner como valor primordial la formación de los agentes que trabajan en el sector y mejorar sus resultados económicos en todos los niveles, así como en el producto final de venta al cliente, es uno de nuestros objetivos primordiales.

Es muy importante la participación activa de los agentes, por lo que desde CEAV esperamos que los temas a tratar logren ilusionarles, de manera que podamos lograr la mayor participación posible.

CEAV desea que todos los agentes pertenecientes a sus asociaciones nos acompañen una vez más, y para ello pueden ponerse en contacto con ceav@ceav.info, pudiendo ampliar esta información en nuestra web www.ceav.info.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681