Notas de Prensa CEAV

La Confederación Española de Agencias de Viajes se adhiere al Grupo HEI en Fitur

Comunicado de prensa
12 de febrero de 2013

CEAV, Confederación Española de Agencias de Viajes, estuvo presente en FITUR, que se celebró en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

En el stand se ofreció información sobre la Confederación, además de servir como base logística y lugar de encuentro para las 21 Asociaciones / Federaciones que actualmente son miembros de CEAV.

Además, dentro del marco de FITUR 2013, el día 1 de febrero se formalizó la Adhesión del Grupo HEI, miembro adherido de la Confederación en categoría plata desde hace unos meses.

El Grupo HEI se configura como un grupo de empresas de formación, estudios y consultoría especialmente orientadas a promover la innovación y favorecer la cooperación en los diferentes ámbitos en los que están inmersas las organizaciones.

Grupo HEI ayuda a nuestros asociados a identificar sus necesidades de formación y empleo y a desarrollar proyectos innovadores en el sector. Encontrar la solución más adecuada en cada momento con el objetivo de convertir a las personas en su auténtica ventaja competitiva. Para ello cuenta con una amplia oferta formativa específica para el sector del turismo -Marketing turístico, Reservas AMADEUS, Azafata de tren, Turismo rural…-

Grupo HEI aprovechó también esta ocasión para presentar su nuevo portal de empleo Tourist Talent (www.touristtalent.es). Tourist Talent es el primer portal de empleo audiovisual especializado en el sector turístico que muestras las HABILIDADES y COMPETENCIAS de los candidatos. CEAV, que tiene entre sus fines, el desarrollo y la potenciación de la formación y/o la recualificación de personas ocupadas y desempleadas, ve en el GRUPO HEI a un socio estratégico con el que trabajar en diversos campos.

Rafael Gallego, Presidente de CEAV y Gabino Diego, Director General de Grupo HEI.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver