Notas de Prensa CEAV

LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJES SE POSICIONA Y APOYA EL PROYECTO DE BEMATE.COM



 

  • Kike Sarasola, Presidente y Fundador de BeMate.com, en referencia a las últimas declaraciones de Aurelio Vázquez afirma que “Prohibir es despertar el deseo. Dejemos que los clientes decidan
  • Con este acuerdo tanto CEAV como BeMate.com demuestran estar a la vanguardia del sector turístico

Madrid, 9 de junio de 2016. BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos turísticos con servicios de hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, con su filosofía de constante innovación, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) para facilitar la comercialización de sus apartamentos turísticos por parte de las agencias de viajes asociadas.

Este acuerdo tiene lugar después de las últimas declaraciones del Consejero Delegado en España, Oriente Medio y África (EMEA) de Iberostar, Aurelio Vázquez en las que afirmaba que BeMate.com “hace más daño que AirBnb”. En respuesta a estas declaraciones, Kike Sarasola, Presidente y Fundador de BeMate.com afirma que: “Prohibir algo es despertar el deseo y en BeMate.com queremos estar siempre a la cabeza, no a la cola del sector, por eso pedimos tanto la desregularización del sector hotelero, en algunos aspectos,  como la regularización, con cabeza, del sector vacacional. Buscamos la excelencia en el trato con nuestro cliente, por eso una Organización como CEAV es buena para nosotros, ya que ambos compartimos la misma filosofía”.

Por su parte, Rafael Gallego, Presidente de CEAV, opina quelas Agencias de Viajes tenemos que escuchar al cliente, ponerle siempre en el centro de nuestro negocio, hay cabida para todos. No hay que poner puertas al campo, toda la oferta de BeMate.com es legal y por eso es una opción más a comercializar por las agencias de viajes, complementaria a la oferta hotelera. Queremos dar al cliente un producto diferente según su situación”.

Desde su nacimiento, BeMate.com se ha posicionado como un nuevo concepto de alojamiento que une lo mejor de ambos mundos, los servicios de hotel, a través de sus City Mates, y la comodidad de alojarse en un apartamento. Actualmente está presente en 8 ciudades como Nueva York, Miami o Ámsterdam, entre otras, y llegará a grandes capitales como Londres, Roma, París o Lisboa a lo largo de 2016.

 

NOTA A LOS EDITORES:

BeMate.com (BeMate.com) es más que una plataforma digital de alojamiento vacacional, es una nueva forma de alojarse y de vivir la ciudad. Reúne la comodidad, espacios e intimidad de un hogar con la seguridad y las facilidades propias de los hoteles..

Presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Ámsterdam, Florencia, Miami y Estambul, BeMate.com ofrece apartamentos cuidadosamente seleccionados en base a su ubicación, calidad y estilo. BeMate.com, además, cuenta con los servicios del City Mate, un conserje personal disponible las 24 horas del día que recibe al huésped en su hogar, ayudándolo con todo lo que necesite, desde servicios de transfers, entrega de comida y consejos sobre la ciudad.

Este nuevo concepto de alojamiento es una idea original de Kike Sarasola, impulsor de Room Mate Hotels, y cuenta con el respaldo de la cadena hotelera, con la que además comparte valores, carácter y un objetivo común: hacer que cada cliente se sienta como en casa.

CEAV. CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes es la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran las de defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.

Fue constituida en 2005 y tras un proceso integrador en 2011, consiguió reunir a la práctica totalidad de las asociaciones españolas de agencias de viajes. Cuenta con 19 Asociaciones Empresariales de distinto ámbito territorial, en las que están integradas más de 3.000 empresas con estatuto jurídico de Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 5.550 establecimientos de venta al público, que dan empleo a casi 50.000 trabajadores y que cuentan con una facturación superior a 15.000 millones de euros.

La Confederación desarrolla una intensa actividad y está presente en organismos vinculados con el sector, tanto nacionales, autonómicos como internacionales; Así participa activamente en las actividades de ECTAA, a través de su Asociación ACAVE, en cuya representación ostenta la Vicepresidencia, Eva Blasco, también Adjunta a Presidencia para las Relaciones Internacionales de CEAV.

Entre sus actividades principales, se encuentra la celebración de su Congreso que consta de unas jornadas técnicas y un viaje profesional además de otras jornadas, conferencias, workshops y encuentros profesionales. Con su actividad, CEAV consigue el desarrollo y optimización de un sector que tiene en las agencias de Viajes un motor para su transformación.

En la actualidad preside la asociación Rafael Gallego.

Para más información:

 

Lorenzo Ballesteros – Head of Communications

Tel.: 913 995 777

l.ballesteros@room-matehotels.com

 

Javier Sánchez – Communications specialist

Tel: 913 995 777

j.sanchez@room-matehotels.com

Cohn & Wolfe                                       

 María Fernanda Ferrari / Marta Velasco

Tel: 91 531 42 67

roommate@cohnwolfe.com

 

 

CEAV

BEMYPARTNER. 

Montserrat Arias. T. 93 250 48 24 / 687 74 78 46 /

Natalia Floría. T. 636 68 21 28