Notas de Prensa CEAV

La Polinesia Francesa es el destino elegido por La Confederación Española de Agencias de Viajes para celebrar su IV Congreso 2015 del 29 de noviembre al 6 de diciembre.

La Confederación Española de Agencias de Viajes ya ha elegido destino para celebrar su IV Congreso. Como novedad este año tiene previsto realizar 2 viajes profesionales dentro del mismo congreso. El primero de los destinos elegidos es La Polinesia Francesa, que se celebrará del 29 de noviembre al 9 de diciembre de 2015 y el segundo Sudáfrica del que aún no hay detalles disponibles.

Los viajes profesionales que organiza CEAV tienen el objetivo de dar a conocer aquellos países con más posibilidades, propiciar un incremento de las ventas para los agentes y conocer en profundidad las posibilidades turísticas de países no muy conocidos. Destinos en auge de visitantes y que cada vez despiertan mas interés; de esta manera, conociendo el producto, los agentes pueden ofrecer lo mejor al cliente final.

Centrados en la Polinesia Francesa CEAV ha organizado un viaje de ensueño para sacar el máximo partido a dicho paraje natural y conocer en profundidad la zona y sus costumbres, no hay que olvidar que se enmarca dentro de un viaje profesional, siendo el deseo de la Confederación que participen el mayor número de agentes posibles.

Forma parte de los fines de la Confederación Española de Agencias de Viajes, la defensa de los intereses de nuestros miembros, la coordinación y promoción de la actuación de las Organizaciones asociadas. A través de éstas, las de sus empresas miembros y así fomentar al máximo las corrientes turísticas, encauzándolas a través de nuestras Agencias de Viajes, objetivo que toma sentido con iniciativas como la de este IV Congreso.

El comienzo del viaje tendrá lugar el día 29 de Noviembre, fecha en la que se volará a Tahití desde París con escala en Los Ángeles. Se podrá salir en grupo desde las ciudades de Madrid o Barcelona.

Los participantes durante sus 7 días de congreso visitarán lugares como Moorea en Tahití “la Isla Mágica”, disfrutarán de las Bahías del Cook y Opunohu, Papeete o la Isla de Bora Bora “La Perla del Pacifico” y diferentes joyas naturales. Además su estancia será en los mejores hoteles de la zona; Hotel Meridien Tahití, Hotel Sofiel Moorea: Garden Bungalow, u Hotel Meridien Tahití Garden Room.

CEAV desea que todos los agentes pertenecientes a sus asociaciones les acompañen una vez más y para ello pueden ponerse en contacto con ceav@ceav.info

Todos aquellos congresistas que deseen inscribirse, únicamente deberá realizar un depósito de 500€ por persona, antes del 25 de marzo de 2015. El resto del importe, se realizará en dos plazos, uno antes del 15 de mayo y el otro antes del 15 de junio de 2015.

Puede ampliar esta información en nuestra web www.ceav.info

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681