Notas de Prensa CEAV

Nuevo acuerdo de colaboración entre CEAV e IBERIA CARDS

Madrid, a 5 de febrero de 2014

La Confederación Española de Agencias de Viajes e Iberia Cards, han unido sus fuerzas de la mano de sus presidentes, D. Rafael Gallego Nadal, de CEAV y D. Javier Amo Fernández de Ávila, de Iberia Cards. Ambas partes han comenzado a trabajar de manera conjunta ya que Iberia Cards va a acordar con las Agencias de Viaje que forman parte de CEAV, la comercialización de las Tarjetas de Crédito IBERIA CARDS.

Un acuerdo que se centra de manera especial en que CEAV es la confederación integrada por las principales agencias de viaje españolas, contando en la actualidad con 2.000 agencias de viajes y más de 4.000 puntos de venta, que a partir de ahora podrán servir a IBERIA CARDS, cuyo objeto social es la emisión y gestión de Tarjetas de Crédito, todas ellas vinculadas al programa Iberia Plus de Iberia L.A.E.

La fima del contrato tuvo lugar el día 22 de Enero de 2014, y se extenderá como mínimo hasta el 31 de diciembre del mismo año. Por la firma del presente acuerdo, CEAV facilitará el acceso de Iberia Cards a las Agencias de Viaje que la integran, promocionando entre las mismas la posibilidad de alcanzar acuerdos con Iberia Cards, para la comercialización entre sus clientes, de las Tarjetas de Crédito emitidas por la entidad y se llevará a cabo utilizando todos los canales de comunicación habituales que la CEAV tenga con sus confederados.

Por su parte, Iberia Cards, como contraprestación a las labores que CEAV llevará a cabo en el marco del nuevo acuerdo, se compromete a abonar a la Confederación española de agencias de viaje cuatrocientos mil Avios, con carácter anual, mientras el acuerdo se encuentre vigente. Siendo CEAV titular de las tarjetas Iberia, emitidas por Iberia Cards.

Una unión de dos grandes en el sector turístico español, que abre nuevas puertas y amplia la visión y posibilidades de trabajo. Un acuerdo que permite aprovechar mejor las oportunidades que tanto CEAV como Iberia Cards pueden aportar al sector, además de beneficiarse mutuamente.

Para más información:
Lucia González Orce
luciagonor@hotmail.com
678768681