Notas de Prensa CEAV

Nuevo acuerdo de colaboración entre CEAV y Allianz Global Assistance

Madrid a 14 de Enero de 2015

La Confederación Española de Agencias de Viajes y Allianz Global Assistance han unido sus fuerzas de la mano de D. Rafael Gallego Nadal, de CEAV y Dña. Pilar Ortega Rodríguez y D. Gustavo Cara en representación de Allianz Global Assistance.

Allianz Global Assistance es una compañía especialista en seguros de viaje, asistencia en carretera y de hogar con más de 60 años de experiencia en el sector. Para la Confederación es un gran nuevo aliado de calidad que aporta capacidad real de actuar a todos los puntos de venta de CEAV y sus asociados tanto en España, Europa y en todo el mundo.

Ambas partes han comenzado a trabajar de manera conjunta ya que Allianz va a acordar con las Agencias de Viaje que forman parte de la Confederación la ventaja de poder llevar a cabo la utilización de sus servicios, pudiendo así beneficiar de ello a todos los clientes directos e indirectos.

CEAV agrupa un total de 1.500 Agencias y 4.500 puntos de venta y tiene, entre otros, como principal fin el fomento y la defensa de sus agencias asociadas, así como la prestación de toda clase de servicios a todas sus agencias, por ello el presente acuerdo se suscribe con la intención de desarrollar un amplio programa de productos y servicios destinados a ser ofertados por las agencias y puntos de venta nombrados anteriormente, puntos de venta que ahora serán también portavoces de los productos de Allianz Global Assistance.

Un marco de colaboración y comunicación específico dirigido a toda la Institución de la que Allianz Global Assistance ahora forma parte, sumando juntos para llegar más lejos.

Actualmente Allianz Global Assistance es Líder mundial en asistencia y seguros de viaje y ofrece productos y servicios integrales en Seguros de Viaje. Además dispone de más de 9.300 profesionales del sector viaje en todo el mundo y cuenta con una amplia red de proveedores médicos en más de 240 países ofreciendo asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Una unión de dos grandes en el sector turístico que abre nuevas puertas y amplia la visión y posibilidades de trabajo. Un acuerdo que permite aprovechar mejor las oportunidades que tanto CEAV como Allianz pueden aportar al sector, además de beneficiarse mutuamente.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681