Notas de Prensa CEAV

Nuevo acuerdo de colaboración entre CEAV y MOVELIA

Madrid a 23 de Enero de 2015

La Confederación Española de Agencias de Viajes y la Movelia Tecnologías S.L., han unido sus fuerzas de la mano de D. Rafael Gallego Nadal, de CEAV y D. Santiago Vallejo Sánchez-Monge, de Movelia. Ambas partes han comenzado a trabajar de manera conjunta ya que Movelia va a acordar con las Agencias de Viaje que forman parte de CEAV, la utilización de sus servicios.

Movelia es la primera web de venta de billetes de autobús y nace en 2001 como la primera central de compra de billetes de autobús por Internet, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento, así como de las principales compañías de transporte de viajeros por carretera.

El presente Acuerdo se suscribe con la intención de aumentar y fortalecer las relaciones que ya existen entre Movelia y las Agencias de Viajes que viene trabajando juntas durante años. Ahora con más fuerza y convicción se viene a seguir desarrollando un amplio programa de productos y servicios destinados a ser ofertados a la Confederación y sus agencias, como ya venían haciendo. CEAV y Movelia están interesados en crear un renovado marco de colaboración y comunicación específico dirigido a toda la Institución y asociados.

Actualmente, Movelia está integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas, lo que nos permite ofrecerte más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos, una ventaja de la que ahora se podrán beneficiarse para agilizar y mejorar su trabajo y gestión las 1.500 Agencias y 4.500 puntos de venta que forman parte de la Confederación Española de Agencias de Viaje.

Una unión de dos grandes en el sector turístico español, que abre nuevas puertas y amplia la visión y posibilidades de trabajo. Un acuerdo que permite aprovechar mejor las oportunidades que tanto CEAV como Movelia pueden aportar al sector, además de beneficiarse mutuamente.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681