Notas de Prensa CEAV

PARIS REGIÓN PRESENTA SU DESTINO A LAS AGENCIAS DE VIAJE MADRILEÑAS DE LA MANO DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE VIAJE

Madrid, a 14 de Mayo de 2015

La Confederación Española de Agencias de Viajes presentó de la mano de la oficina de turismo de París en Madrid el destino “Paris Región” a las agencias de viajes madrileñas.

Una jornada en la que se conocieron, a través de las explicaciones de numerosos profesionales franceses, los puntos fuertes y de referencia turística de París y su comarca. Destinos mas allá de Disney Land Paris, la localización preferida por el turismo familiar español.

Todos los agentes fueron invitados a promocionar más posibilidades de la región desconocidos quizás por el gran público. España es uno de los países que más turistas envía a Paris y además lo hace contratando sus viajes a través de las agencias de viajes.

El presidente de CEAV, Rafael Gallego Nadal abrió ele evento de la mano de Dominique Maulin, Directora de la Oficina de Turismo de Paris en Madrid, haciendo hincapié en este concepto; “La confianza de Paris en las agencias de viaje españolas”

45 agentes de viajes estuvieron presentes en el NH Collection de Padre Damián para atender la oferta que allí se presentaba.

Previa y posteriormente a la presentación del acto, todos los especialistas de parís y los agentes de viajes pusieron en valor el conjunto de conocimientos sobre parís atendiendo a las necesidades e inquietudes de los agentes.

Además Iberia dio una primicia, el 7 de septiembre de este año habrá un nuevo vuelo Madrid Barajas - Charles de Gaulle. Un vuelo diario entre estos dos destinos, ya que Iberia solo operaba en Orly.

Rafael Gallego apuntó que es un momento cierto de recuperación económica ya que se nota que los españoles están comenzando a volver a viajar, “estamos yendo a las agencias de viajes y agradeció a la oficina de Turismo de Paris que confíen es las posibilidades de la agencias españolas para hacer llegar los turistas nacionales a París.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681