Notas de Prensa CEAV

Rafael Gallego Nadal, presidente de CEAVYT, participará en la décima edición de la Cumbre de Negocios México 2012

Comunicado de prensa
20 de marzo de 2012

El evento, que reunirá una vez más a algunas de las principales personalidades turísticas internacionales, tendrá lugar en Querétaro del 11 al 13 de noviembre.

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (CEAVYT), Rafael Gallego Nadal, ha sido invitado a participar en la X Cubre de Negocios México 2012, que este año tendrá lugar en Querétaro del 11 al 13 de noviembre. Esta cumbre se ha configurado, durante los últimos años, como el evento de negocios de mayor impacto y relevancia en el país centro americano, actuando como un foro anual que permite discutir temas clave que dan forma al futuro de México y de su área de influencia.

De esta manera, la cumbre ofrece la oportunidad de formular nuevos enfoques y generar iniciativas para mejorar el entorno social y económico de los distintos países participantes, promoviendo un intercambio de enfoques y actualizaciones sobre temas relevantes en campos tan diversos como el comercio, las nuevas tecnologías, la administración o el turismo.

Desde sus comienzos, el evento cuenta también con conferenciantes de gran calidad que acercan la situación y los retos de futuro de los principales sectores estratégicos, tanto a nivel nacional como internacional. Así, entre sus participantes se suman líderes empresariales de primer nivel de México y de empresas extranjeras involucradas con este país, jefes de Estado, líderes políticos, personalidades públicas de diversas naciones, reconocidos ideólogos y expertos académicos, líderes de opinión y empresarios de la comunicación, o personalidades de la sociedad civil y ONGs.

La edición del año pasado contó con la participación, entre otros, de Oscar Arias Sánchez, ex presidente de Costa Rica, Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, Andrey Klepach, ciceministro de Desarrollo Económico de la Federación Rusa,

El elevado nivel de los participantes contribuirá a la formulación de nuevos enfoques durante los tres días de duración de la Cumbre, generando iniciativas para facilitar la mejora del entorno social y de negocios en México, creando así una economía y una sociedad más dinámicas.

De esta forma, se propondrán y alcanzarán nuevos enfoques y actualizaciones sobre temas relevantes como los negocios, la economía, la tecnología o la administración, generándose un intercambio abierto de análisis y perspectivas.

Sobre este marco, la Cumbre se ha convertido en una atractiva plataforma en la que surgen nuevos acercamientos y recomendaciones para ayudar a atender los retos a los que se enfrenta el país contribuyendo a que éste alcance su verdadero potencial.

Esta décima edición aspira a reunir alrededor de 800 participantes de alto nivel, nacionales y extranjeros, superando, de este modo, las cifras alcanzadas el año pasado, cuando se llegó al centenar de expositores y se alcanzaron los 700 asistentes.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver