Notas de Prensa CEAV

Se constituye el Grupo de Trabajo MICE de CEAV

Comunicado de prensa
15 de febrero de 2013

El segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) de la Confederación, fundamental dentro del Sector, se reunió el pasado 23 de enero bajo la Vicepresidencia de D. Pedro García.

Durante la reunión se trataron temas fundamentales para el Sector, como son:

- IVA: CEAV está a la espera de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, para proceder a su estudio e informar de los distintos planteamientos o formas de interpretación posibles para trasladárselos a la Administración.

- Intrusismo: Defensa de nuestro Sector: se acordó realizar un estudio sobre los diferentes Reglamentos de Agencias de Viajes en todas las Comunidades Autónomas.

- Declaraciones en prensa: Se considera necesario que todas las declaraciones relativos a este segmento que se realicen en los medios de comunicación estén coordinadas, así como que se mejoren los canales de comunicación de CEAV, como ya se está haciendo a través del Gabinete de Prensa propio, a través de la Memoria de Actividades Anual, así como de la nueva REVISTA MUNDO INEDITO.

- Promoción: Políticamente es positivo transmitir la inquietud de las Agencias de Viajes por la promoción internacional de España, porque a nivel político hay mucho interés en potenciar España, así como el resto de Comunidades Autónomas.

CEAV considera fundamental la cooperación público-privada , y por ello forma parte del Consejo Español de Turismo, y de su grupo encargado de estudiar la reorganización y participación privada en Turespaña, así como la optimización de la red de oficinas españolas de turismo en el exterior.

Para más información: Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.es

Volver