Notas de Prensa CEAV

Transhotel se incorpora a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)

Comunicado de prensa
27 de enero de 2014

El proveedor global se adhiere como miembro adherido, en categoría platino de la organización.

Si bien Transhotel ya formaba parte de la Confederación, dada su condición de socio de pleno derecho de las asociaciones ACAV Y UNAV, se ha incorporado a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) como nuevo miembro adherido, en categoría platino. Con esta adhesión, Transhotel intensifica su apuesta por ofrecer el servicio más adaptado posible a las necesidades particulares de las agencias de viajes agrupadas mayoritariamente, en España, en esta organización. Por su parte, CEAV integra en su estructura a uno de los actores más importantes de la intermediación turística tanto a escala nacional como en el ámbito internacional.

Transhotel siempre demostró una clara apuesta por el asociacionismo, desde su activa participación en las dos grandes asociaciones mencionadas y ahora fortalece éste espíritu con su presencia en el foro de las asociaciones de Agencias de Viajes. Su adhesión reforzará el carácter aglutinador de la Confederación, así como su capacidad para defender los intereses del sector y favorecer la colaboración entre proveedores con diferentes posiciones en la cadena de distribución. “Por sus valores, por su forma de actuar y por su defensa de los intereses de las agencias de viajes como canal de distribución, Transhotel es un gran aliado para una organización como CEAV. Todos los miembros de la organización le damos la bienvenida y aprovechamos para felicitarle por su 20 aniversario. Personalmente, deseo que la estrategia de futuro de la compañía avance por la misma senda de respeto y profesionalidad que las recorridas hasta la fecha”, subrayó Rafael Gallego, presidente de CEAV.

Por su lado, Transhotel da un paso más en su objetivo de desarrollar propuestas de valor para la industria turística y cooperar en el diseño de soluciones concretas para los retos marcados que afronta en el presente y abordará en el futuro. El proveedor global de servicios turísticos, que cumple 20 años en 2014, se une al órgano confederativo de agencias de viajes más influyente e importante del país aportando, un valor añadido, siendo su opinión profesional muy relevante en los diferentes debates y Foros que se abran y en la toma decisiones que se tomen en el futuro. “Estamos seguros de que nos vamos a encontrar muy a gusto en el seno de CEAV. Todos los integrantes y miembros asociados compartimos metas en el sector turístico, y la colaboración en un marco como éste es siempre el mejor medio para alcanzarlas. Seguiremos participando activamente, como hasta ahora hemos hecho, por y para el Sector, desde ACAV y UNAV, asociaciones a las que, naturalmente, continuamos perteneciendo” apuntó Julio de la Cruz, CEO de Transhotel.

Para más información:
Lucia González Orce
luciagonor@hotmail.com
678768681