Notas de Prensa CEAV

Zaragoza será el escenario escogido para el segundo workshop de la Confederación Española de Agencias de Viajes.

Madrid, a 5 de Noviembre de 2014

ALEMANÍA, AUSTRIA Y SUIZA, LOS DESTINOS PROTAGONISTAS POR AIR BERLIN.

La Confederación Española de Agencias de Viajes tiene el placer de comunicarles la celebración del WORKSHOP que tendrá lugar el día 25 de noviembre en Zaragoza, en el Hotel ALFONSO del Grupo Palafox.

En el mismo, se presentarán tres destinos de la mano de la compañía Air Berlín; Alemania, Austria y Suiza. Tres países unidos por el idioma, la gastronomía y la cultura, que quieren ser expuestos de manera especial y con el objetivo de abrir sus puertas a todas las agencias de viajes de Zaragoza y su provincia.

Ceav incide en la importancia de encuentros Business y profesionales en el sector para promover el networking de cara a profesionalizarse y formarse en destinos turísticos de gran importancia, como son los que propone Air Berlín, compañía líder en el sector, siendo la segunda mayor línea aérea en Alemanía y la séptima mayor de Europa por número de pasajeros transportados.

La jornada comenzará a la 13.00 h con la convocatoria de un almuerzo para medios de comunicación y otras personalidades del ámbito turístico. En la que contaremos con  la presencia del Presidente de CEAV Rafael Gallego Nadal y la Gerente Mercedes Tejero. Así mismo también asistirá el Presidente de la Asociación de Agencias de Aragón Jorge Moncada y los representantes de:

Air Berlín, Sr. Paul Ciaccio Key Account Manager Spain &Portugal.
Alemania, Sra.Ulrike Bohnet  Directora para España y Portugal.
Austria, Sra Blanka Trauttmansdorff Spanien/Marketingmanager.
Suiza, Sr. Nicolás Barboza Marketing Manager Suiza Turismo.

Posteriormente y a partir de las 19.30h, dará comienzo el Workshop que va a contar con 10 expositores que pretenden dar una información detallada y exclusiva a todos los agentes de viajes que se acerquen a las mismas. Proveedores turísticos (turoperadores, cadenas hoteleras,etc.) de Alemania, Austria y Suiza proporcionaran todo lo necesario para la formación de aquellos interesados en conocer dichos destinos y así darlos a conocer a sus clientes.

Igualmente, cada país tendrá ocasión de presentarse como destino turístico, una jornada llena de momentos para la formación de los agentes a través de videos de presentación de los destinos, explicados por las delegaciones turísticas de Alemanía Austria y Suiza.

En definitiva, una jornada llena de sorpresas donde el turismo es el protagonista.

Para más información:
Lucia González Orce
prensa@ceav.info
678768681