Presentación: I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

CEAV ha presentado en Fitur la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, que reunirá en Córdoba del 7 al 9 de noviembre a unos 300 profesionales del Sector. Su celebración servirá para analizar la situación y perspectivas del Turismo, así como promocionar la marca España.

"Después de tres años madurando la idea, por fin hemos conseguido presentar la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes", en la que se pondrá en valor el papel de las agencias de viajes, "la parte más importante del negocio turístico". Así lo afirma el presidente de CEAV e impulsor de este evento, Rafael Gallego, que durante la presentación del mismo en Fitur ha destacado que "su organización es muy importante tanto para Córdoba como para el destino España".

La cumbre tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de este año en el Palacio de la Merced de Córdoba, estando prevista la asistencia de 300 profesionales. El evento permitirá analizar la situación actual del Sector de agencias de viajes y los cambios en el Turismo internacional, al tiempo que servirá para promocionar la marca España estudiando nuevas vías de mercados, tendencias, tipos de Turismo y temáticas individuales.

Asimismo, el objetivo que persigue CEAV con su organización es "estrechar los nexos de unión existentes entre los distintos mercados internacionales". Para ello, y durante los tres días de desarrollo, la cumbre albergará distintas conferencias y mesas redondas, además de la organización, en paralelo, de un programa de agendas de negocios que incremente la red de contactos de los participantes. Entre los temas más importantes que se abordarán, destacan el Turismo sostenible y las civilizaciones como potenciadoras de flujos turísticos, además de las tendencias actuales en la gestión y comercialización.

Más información en www.cumbremundialdepresidentesdeagenciasdeviajes.com

Fotos de la presentación




Repercusión en los medios