<

Madrid, 05 de Febrero 2002
Ref: 015/2002

CIRCULAR Nº 02/2002

A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN BSP - ESPAÑA

ASUNTO:

  • ÚLTIMA LIQUIDACIÓN DEL BSP EN PAPEL

Estimado agente,

El pasado 6 de Diciembre de 2001 se comunicó a todas las agencias participantes en el BSP la inminente sustitución de las liquidaciones BSP en papel por un formato electrónico de las mismas a través de BSPlink – el BSP en Internet.

Gracias a la colaboración de toda la industria durante estos meses de implantación del BSPlink nos es grato comunicarles que la liquidación de las ventas del mes de Febrero de 2002, cuyo pago realizarán el 15 de Marzo estará disponible UNICAMENTE en BSPlink, donde se podrá visualizar, descargar y archivar electrónicamente - no se enviará en papel.

Por lo tanto, la liquidación de sus ventas de Enero de 2002, es decir, la liquidación cuyo pago deberán realizar el 15 de Febrero, será la última liquidación del BSP que recibirán en papel.

BSPlink permite, entre otras muchas funciones, obtener todos los datos de su liquidación con garantía de confidencialidad y seguridad conectándose a la página web: www.bsplink.iata.org

Cada agente BSP ha sido debidamente informado de su única clave de acceso. Si tiene la seguridad de NO haberla recibido, solicítela por e-mail a garciap@iata.org indicando su código IATA. Si tiene alguna dificultad técnica para acceder a BSPlink comuníquelo cuanto antes a leinsterm@iata.org o por fax al 91-7337661.

Muchas gracias por su colaboración,

Tomás García Alarcón
Director Regional IDFS España y Portugal