<

Madrid, 3 de Marzo de 2004
Ref: JG/0067/04

CIRCULAR Nº 04/2004

A LAS AGENCIAS USUARIAS DE GALILEO EN EL BSP- ESPAÑA

ASUNTO:

  • CAMBIO DE BANCO DE COMPENSACIÓN EN EL BSP-ESPAÑA

 

Estimado agente,

Les informamos que desde el 1º de Marzo de 2004 la función de Banco de Compensación en el BSP-España será realizada por BANESTO en lugar del grupo Banco Popular Español.

Por tanto, durante el período de trasvase de funciones, se seguirán los siguientes procedimientos a fin de asegurar un cambio lo más armónico posible:

a) Entrega del Parte de Ventas. A partir de esta fecha los sobres correspondientes a los partes de ventas semanales serán entregados en la oficina más próxima de Banesto.

La información acerca de las sucursales de Banesto está disponible en su pagina web: www.banesto.es .

b) Pago de liquidación. El pago de la liquidación de las ventas del mes de Febrero 2004 deberá efectuarse en el Banco Popular Español el 15 de Marzo (lunes). El pago de las ventas de Marzo 2004 se efectuará en Banesto el 15 de Abril (jueves).

En el transcurso de la segunda quincena del mes de Marzo les será enviado un comunicado del BSP en el que se indicarán los procedimientos de pago establecidos con el nuevo banco de compensación.

Es muy importante que transmitan esta información a todas las personas implicadas de su agencia.

Les agradecemos su estimada colaboración y no duden en contactar con la oficina de IATA para cualquier duda que puedan tener sobre este tema.

Javier Gallego Alonso
Director Regional IDFS España y Portugal