<

Madrid, 16 de Enero de 2006 

CIRCULAR Nº 01/2006

 A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP-ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA 

   ASUNTO: Campaña de comunicación Barajas / T4

Estimado agente,

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la ampliación del Aeropuerto de Madrid - Barajas, que se inaugurará el próximo 5 de febrero.

Sin duda alguna, esta ampliación reportará grandes ventajas para los usuarios. Sin embargo, al producirse importantes cambios en cuanto a las terminales y accesos, conviene que estén informados con antelación suficiente para evitar cualquier tipo de improvisto.

Y lo más importante, el aeropuerto ahora tiene unas dimensiones muy superiores a las de siempre, por lo que el tiempo con el que los pasajeros deben acudir a los puntos de embarque debe ser mayor.

Todos estos cambios serán objeto de una campaña de comunicación en medios masivos que Aena va a difundir en los próximos días (prensa, radio, internet,...).

Las Agencias de Viajes son un segmento clave para dar a conocer estos cambios a los pasajeros del aeropuerto de Madrid-Barajas. Para ello, Aena pondrá su disposición distintos materiales: carteles, dispensadores con folletos, octavillas y adhesivos para que los coloque en su agencia o adjunte en la documentación de vuelo.

Muy pronto Aena enviará a su agencia, a la atención del Director General, una caja con todos estos materiales. Es muy importante que los comience a usar tan pronto los reciba, ya que es necesario que los pasajeros estén informados con suficientes días de antelación a la inauguración. ,

Agradeciéndoles de antemano toda su colaboración, les saludamos atentamente.

 

Jean Charles Odelé-Gruau
Manager, Passenger Services