Congreso CEAV 2021 kENIA

IX CONGRESO CEAV 2021 – KENIA
Del 28 noviembre al 9 de diciembre de 2021


Programa kenia


DÍA 1 – 28 Noviembre

MADRID / DUBAI

Presentación en el aeropuerto de Madrid para iniciar trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular de Emirates con destino Dubai.

EK 142 28NOV MADDXB 1425 0025+1

DÍA 2 – 29 Noviembre

DUBAI / NAIROBI / LAGO NAIVASHA (90 Kms / 3 - 4 hrs aprox)

Llegada y conexión con el vuelo a Nairobi. EK 721 29NOV DXBNBO 0250 0700

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta. Proceda a través de Inmigración, recoja el equipaje, pase por la Aduana y encuentro con su conductor / guía local. Traslado al hotel.

Traslado directo al Lago Naivasha.

Por el camino realizaremos una parada en Crescent Island, acceso único en barco.

Solo hay un "Santuario de caza de Crescent Island". Ubicado en el lago Naivasha, en el Gran Valle del Rift, Kenia. Es uno de los parques más bellos de Kenia y a menudo se le llama el secreto mejor guardado de Naivasha. Perfecto para la observación de vida silvestre, observación de aves y fanáticos de la naturaleza.

Continuación al lodge. Llegada y distribución de habitaciones. Almuerzo buffet. Tiempo libre para disfrutar del PASEO EN BARCO por la tarde.

Dentro del Lago Naivasha se realizará un tour en lancha. El paseo dura una 1 hora, se hace un recorrido por el lago, donde se ven muchísimas aves y lo más impresionante: que se ven muy de cerca los Hipopótamos ¡impresiona mucho ver al animal más peligroso de África a tu lado!

Cena buffet y alojamiento en el lodge.

DÍA 3 – 30 Noviembre

LAGO NAIVASHA / MASAI MARA (275 Kms / 5-6 hrs aprox)

Desayuno buffet.

Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, una de las más famosas del mundo. Esta Reserva es atravesada por el río Mara y hace frontera al sur con el Parque Nacional de Serengetí, en la vecina Tanzania. La reserva es famosa por el león de melena negra, y es uno de los pocos lugares en los que es posible ver a ‘los cinco grandes´ durante un safari matutino. Sin embargo, es aún más famoso por la Migración anual de ñus, probablemente el mayor espectáculo salvaje de África.

En el camino visitaremos una aldea Masai.

Llegada al Camp, distribución de habitaciones y almuerzo buffet.

Salida para realizar un Safari Fotográfico hasta el atardecer, incluyendo 1 hora de bar y canapés calientes y fríos.

Regreso al lodge. Cena buffet y alojamiento.

DÍA 4 – 1 Diciembre

MASAI MARA

Al amanecer realizaremos un Safari Fotográfico, donde podremos ver parte de la fauna que habita el parque incluyendo leones, guepardos y leopardos, entre otros.

Regreso al Lodge para realizar el Desayuno. A continuación, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del Lodge.

A la hora indicada almuerzo buffet. Al atardecer Safari Fotográfico en el Parque Nacional. Regreso al final de la tarde al Lodge.

BUSH Dinner al aire libre bajo las estrellas africanas. Para aquellos que han soñado con cenar en la naturaleza de Masai Mara, nuestra experiencia gastronómica es incomparable en las llanuras de la sabana. Todas las comidas se presentan típicamente con mesas, sillas de safari, un 'Bush Bar' y una 'Bush Kitchen', donde se cocina una amplia variedad de carnes, aves, pescado y verduras en el lugar (complementado con sopas frescas, ensaladas y postres de las cocinas de nuestro hotel).

Alojamiento.

Excursión Opcional Paseo en Globo en Masai Mara con desayuno. La salida de Mara Serena es a las 04.30h y el lugar de lanzamiento está a 45 minutos en coche aproximadamente. Puede realizarse el día 1 o 2 de diciembre. Reservas sujetas a disponibilidad.

DÍA 5 – 2 Diciembre

MASAI MARA / NAIROBI (279 kms/ 5 - 6 hrs aprox)

Desayuno en el Lodge.

Traslado por carretera hacia Nairobi.

Llegada a la capital Nairobi. Traslado al Museo de KAREN BLIXEN para visitarlo y disfrutar del almuerzo en el restaurante en el Tamambo.

Vista del centro de jirafas.

En el hotel distribución de habitaciones y tiempo para descansar. Alojamiento.

Por la noche, cena en el Restaurante THE CARNIVORE. Carnivore es un restaurante al aire libre en el suburbio Langata de Nairobi, Kenia. La especialidad de Carnivore es la carne.

Se considera “la experiencia culinaria más inolvidable de toda África“. Este restaurante al aire libre, especializado en carnes, tiene como mayor atractivo la diversidad de los alimentos que ofrece, su servicio y su atmósfera. Todo tipo de carnes inimaginables se asan en las espadas tradicionales Masai clavadas sobre un hoyo enorme cubierto de carbón de leña que domina la entrada del restaurante. Las carnes son servidas directamente de las espadas, que son llevadas por los camareros alrededor del restaurante, quienes van cortando porciones de carne sobre platos calientes de hierro ubicados en las mesas. Una selección amplia de ensaladas, todo tipo de vegetales y una variedad de salsas exóticas acompañan el suculento banquete.

DÍA 6 – 3 Diciembre

NAIROBI / PARQUE NACIONAL DE TSAVO (425 Kms / 7 hrs aprox)

Desayuno.

Salida a la hora indicada en dirección hacia el Parque Nacional de Tsavo (aprox. 7 hrs), llegada y distribución de habitaciones.

Box lunch incluido para el almuerzo, se nos entregará a la salida de Nairobi.

Antes de llegar al hotel, realizaremos un Safari Fotográfico hasta el atardecer por el Parque Nacional de Tsavo.

Parque Nacional Tsavo es el más grande de Kenia y originalmente era el hogar de una comunidad que se asentó junto al río Galana hace unos 6 000 años, durante la Edad de Piedra. Más tarde, el pueblo Orma, que aún habita en algunas partes de Kenia, conquistó este territorio. Hoy el parque está dividido por las vías del tren en las secciones este y oeste. Ambas secciones ofrecen abundantes oportunidades y diferentes puntos de vista para observar el paisaje africano.

La escalada es bastante popular en Tsavo gracias al cerro Mudanda Rock en el este y los afilados acantilados de Kichwa Tembo en el oeste. En sus cimas, los escaladores sobrevolados por aves de presa y, en un día despejado, disfrutarán de una magnífica vista del Kilimanjaro. Las cristalinas aguas de los manantiales Mzima atraen a cantidad de hipopótamos, cocodrilos y monos vervet, mientras que el parque en general rebosa con todo tipo de vida salvaje, incluyendo leones sin melena y el resto de los populares “Cinco Grandes”.

Llegada al Lodge, cena buffet y alojamiento.

DÍA 7 – 4 Diciembre

Desayuno.

Salida por carretera a la Playa de Diani.

La playa tiene a unos 25 km de largo y llega hasta donde se une con la pequeña localidad de Ukunda. La zona es conocida por sus arrecifes de coral, la cercana Reserva nacional colinas de Shimba y sus monos colobos de colores negro y blanco.

Donde los habitantes de Kenia, de las ciudades cercanas, solían refrescarse y tomar el sol, hoy en día se ha desarrollado un enorme complejo vacacional. Estamos hablando de la playa de Diani, en la costa este de Kenia. Además de la magnífica arena blanca y las palmeras que acompañarán cada uno de nuestros paseos por la animada ciudad, la gastronomía y las muchas ofertas de deportes acuáticos son particularmente apreciadas por los viajeros. La playa de Diani, en la costa africana, no tiene un centro histórico, pero todo lo que necesita un centro vacacional señorial.

Llegada, almuerzo y cena en el hotel Neptune en régimen de todo incluido hasta media noche. Alojamiento

DÍA 8, 9 y 10 – 5, 6 y 7 Diciembre

DIANI – Playa

Desayuno.

Estancia durante 3 noches en régimen de todo incluido hasta media noche. Alojamiento.

DÍA 11 – 8 Diciembre

DIANI – Playa / MOMBASA / NAIROBI / DUBAI

Realización de la PCR obligatoria para entrar en tránsito a Dubai. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Mombasa para salir en vuelo doméstico con destino Nairobi.

Llegada, recogida de equipajes.

Facturación de equipaje con Emirates. Salida con destino Dubai. Noche a bordo.

DÍA 12 – 09 Diciembre

DUBAI / MADRID

EK 141 9DEC DXBMAD 0725 1240

EK 722 08DEC NBODXB 2310 0510+1

HOTELES DE VIAJE

LAGO NAIVASHA: Enashipai Resort & Spa

MASAI MARA: Mara Serena Lodge

NAIROBI: Sarova Stanley

TSAVO: Kilaguni Serena Lodge

DIANI: Neptune Paradise Beach

COLABORADORES

AMADEUS
IBERIA
IBERIA CARDS
CATAI
PIPELINE
INTERMUNDIAL

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información