Congreso CEAV 2022 Egipto

X CONGRESO CEAV 2022 – EGIPTO
Del 26 noviembre al 3 de diciembre de 2022


PRESENTACIÓN VIAJE PROFESIONAL


Estimado amigo:

Es para mí un placer informarte de que el Viaje Profesional de nuestro X Congreso tendrá lugar este año en Egipto. Las fechas seleccionadas son del 26 de noviembre al 3 de diciembre próximos. En esta ocasión, habrá un único itinerario en el que podremos descubrir todas las maravillas de este país. La agencia de viajes designada como organizadora del viaje ha sido LUXOTOUR.

En relación con el viaje, incluimos en la web la información disponible hasta este momento:

  • Avance del Programa del Viaje Profesional. Me permito destacar que hemos seleccionado el Hotel Hyatt Regency West (https://www.hyatt.com/en-US/hotel/egypt/hyatt-regency-cairo-west/hberc), de 5 estrellas gran lujo, para nuestra estancia en El Cairo, y el barco Blue Shadow III, de 5 estrellas gran lujo para el crucero por el Nilo.
  • Boletín de Inscripción.

Esperamos que sea de tu interés ya que se trata de un excelente programa en el que hemos intentado dar cabida a las posibilidades más interesantes y que ello permita conocer en profundidad el destino. No obstante, estamos a la espera de la respuesta por parte del Ministerio de Turismo de Egipto, en cuanto a su posible colaboración, por lo que puede haber cambios en el Avance de Programa, de los que le iremos informando oportunamente.

Por último, te indico que el número de plazas con estas condiciones son limitadas.

Esperamos poder contar con tu asistencia.

Aprovechamos la ocasión para saludarte muy atentamente.

Mercedes Tejero.-
Gerente de CEAV

COLABORADORES

AMADEUS
IBERIA
IBERIA CARDS
PIPELINE
AON
LUXOTOUR
EGYPT WHERE IT ALL BEGINS

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información