JORNADAS TÉCNICAS 2016

JORNADAS TÉCNICAS CEAV
La Champagne – Reims 7 al 10 de abril de 2016

JORNADAS TECNICAS CEAV 2016 LA CHAMPAGNE


Estimado amigo:

Es para mí un placer informarte que este año celebramos nuestras Jornadas Técnicas en la Ciudad de Reims, en el Corazón de La Champagne, Francia, los días 7 a 10 de abril de 2016. Te adjunto Avance de Programa y Boletín de Inscripción, aunque, como siempre, puedes encontrar toda la información en nuestra web: www.ceav.info, junto con un reportaje fotográfico de La Champagne.

Como sabes, en 2015 La Champagne fue declarada Patrimonio de La Humanidad y en las Jornadas descubriremos porqué. Entre otras muchas cosas visitaremos bodegas como la de MUMM (donde cenaremos el viernes día 8), MOET CHANDON (en donde disfrutaremos de una magnífica cena el sábado día 9 ) o un viñedo tradicional como es el de MICHEL GONET.

El hotel sede será el HOTEL DE LA PAIX, en pleno centro de la ciudad y a unos minutos de la Catedral de Reims, perteneciente a la cadena Best Western Plus (http://www.bestwestern-lapaix-reims.com/fr/).

Además, durante la mañana del viernes celebraremos una Jornada de Trabajo en la que tras la presentación del destino, y de la explicación de un reconocido sumiller sobre el producto, una Agencia de Viajes nos presentará cómo trabajar de forma especializada el turismo gastronómico vinculado al turismo cultural, mantendremos una Mesa Coloquio sobre la nueva Directiva de Viajes Combinados, pero no tanto desde un enfoque jurídico, sino desde una óptica práctica, en especial de las relaciones y responsabilidades que a partir de ahora van a surgir entre Agencias, tanto Mayoristas como Minoristas, como entre éstas y los proveedores, y la influencia de este nuevo texto jurídico en las llamadas ventas cruzadas. También hablaremos del trabajo de CEAV con la Secretaria de Estado de Turismo y con las Comunidades Autónomas más importantes, para su futura transposición.

Por ello, nos gustaría contar con tu participación a este importante evento, y te reserves, desde ya, las fechas en tu apretada agenda, ya que en esta ocasión la disponibilidad de plazas es limitada, por lo que te rogaría gestionases tu inscripción antes del 18 de marzo de 2016.

Un fuerte abrazo.

Rafael Gallego Nadal,

Presidente de CEAV

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CEAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información